Carpa modular 16x6m para eventos y fiestas elegantes, carpas Premium

En este evento podemos ver nuestras carpas elegantes Exclusive instaladas modularmente, consiguiendo un espacio diáfano de 96m2. Con cuatro de nuestras carpas plegables de 6x4m logramos este elegante 16x6m.

Carpa modular de color crema
Carpa modular de 6x16m para eventos y fiestas

Nuestras carpas plegables son de montaje rápido, pero eso no significa que no sean fuertes y seguras. Reforzada en todas sus partes, la Qualytent Premium permite que nuestros clientes estén tranquilos en montaje en exterior. Esta es la ficha técnica de la carpa plegable de 6x4m, un modelo que, de serie, permite alzarse hasta los 247cms. de altura de paso!

Carpas plegables de 4x6m
Carpas Qualytent para eventos y celebraciones

El modelo Exclusive permite tener el techo con el faldón ondulado, y aunque podemos ofrecerlo con nuestros trece colores de serie, el crema le sienta muy bien. Adicionalmente, y también con los trece colores, tenemos nuestros cubre puntales para tapar y embellecer las patas.

Montaje modular de carpas plegables
Carpa de 6x16m para ceremonias y bodas

La versatilidad y resistencia de nuestras carpas plegables les permite funcionar en todo tipo de acontecimientos. Las diferentes medidas, así como colores, accesorios y la posibilidad de modularlas nos diferencian de otras marcas.

Somos Qualytent, fabricante europeo de carpas profesionales, nacidas a los píes de los Alpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *