• Carpas plegables con mostrador Qualytent

Accesorios carpas Qualytent

Accesorios carpas Qualytent

En Carpas Qualytent, fabricantes europeos, disponemos de los complementos y accesorios ideales para su carpa plegable. Como los mostradores para hacer de su carpa un punto de venta o de información, los pesos y el kit de unión para un montaje seguro….
Aquí les mostramos gran parte de nuestro catálogo, si no encuentra lo que busca, consúltenos, como fabricantes ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes.


Mostrador

Carpas plegables con mostrador Qualytent

Nuestro mostrador QUALYTENT

Sin duda, el mostrador representa una solución ideal para atender a sus clientes en ferias, mercados, exposiciones, etc… Estructura regulable de aluminio anodizado y sobre de madera de abeto barnizado de 45cms.

Fácil de transportar y montar. Se entrega en una cómoda bolsa de transporte y no precisa de ninguna herramienta para su montaje.
Disponible para todas las medidas de laterales de las carpas QUALYTENT S-45 PREMIUM. ¿Quiere conocer las características técnicas? en este enlace la descubrirá

Barra
Telescópica

Barra telescópica para carpas plegables de Qualytent

Nuestra barra telescópica


¿Cual es la función de la barra telescópica QUALYTENT? una muy importante, sujetar y tensar las medias paredes. Consiste en una barra de aluminio sujetada por soportes a la estructura, lleva una guía para introducir la media pared en la carpa. Descubra más viendo su ficha técnica.

Barra de
tensión

Barra de tensión de paredes de Qualytent

La barra de tensión


La barra de tensión QUALYTENT consigue una excelente tensión, sujeción y fijación en las paredes. Cuando las paredes son rotuladas aportan una imagen inmejorable. En estos enlaces, a nuestras fichas técnicas, aparte de sus características, pueden ver su instalación:
Link a Barra para carpa 3x3m, 4.5x3m y 6x3m
Link a Barra para carpa 4x4m, 6x4m y 8x4m

Peanas de
seguridad

Pesos de seguridas para carpas plegables Qualytent

Peanas de fijación


Fabricadas en acero galvanizado para garantizar la resistencia a la corrosión. Transporte cómodo mediante un asa manual. Se pueden colocar una sobre otra de forma segura. Predisposición para el ensamblaje en montajes modulares. Tenemos dos modelos, de 7 y 15kg respectivamente, véanlas en su ficha técnica.

Fijación al suelo

Carpas plegables QT S45 kit de montaje

Vientos y piquetas kit de fijación


Compuesto por 4 vientos regulables en tensión y 4 piquetas de acero en forma de “ESPIRAL” o en forma de “T”. Sus características pueden ser consultadas en esta ficha técnica.

Paredes

Paredes de las carpas plegables de Qualytent Premium

Paredes


Siete tipos de paredes, una pared para cada ocasión. Además de ser el espacio ideal para su comunicación publicitaria, las paredes QUALYTENT ofrecen el cerramiento integral de su espacio dentro de la carpa

Lonas IGNÍFUGAS T1 (EN 15619:2014)
IMPERMEABLES 100%  (EN 20811:1993)
Tratamiento ANTI-MOHO para evitar el efecto humedad
Tratamiento ANTI-UVA para evitar el desgaste de los colores
13 colores disponibles
Personalizables mediante termo-impresión e impresión digital full print
Documentación técnica disponible
Modelo pared Rescue, consultar ficha técnica

Cubrepuntales

Carpas plegables con cubrepuntales elegantes

Elegantes cubrepuntales


Nuestros elegantes cubrepuntales para vestir la imagen de la carpa plegable cubriendo las patas y embelleciéndolas.

Iluminación Led

Carpas con iluminación Led

Iluminación LED


Uno de nuestros accesorios de carpas Qualytent, el Kit de iluminación compuesto por tres focos LED de 10W.  Fijada de forma manual y sencilla sobre el mástil central de las carpas. Los datos técnicos en nuestra ficha de producto.

Calefacción

Calefacción para carpas premium Qualytent

Calefacción


Lámpara térmica de 1000 W, calefacción radiante. Fijada mediante correas a la estructura de la carpa. Vean nuestra ficha técnica para más información.

Kit de unión

Carpas plegables Premium, kit de unión

Kit de unión


El kit de unión se compone de abrazadera, canalón y tapajuntas:

Abrazadera: se fija sobre las patas de dos carpas contiguas para unirlas y estabilizarlas.
Canalón: sirve para la evacuación del agua, hacia la parte exterior de la superficie que cubren las carpas.
Cerramiento intermedio o tapajuntas: es ideal para conseguir el cerramiento integral, sellando la unión de paredes entre los apoyos de los montajes modulares.
Disponemos de ficha técnica aquí

Banderas

Carpas plegables con banderas

Banderas


QUALYTENT dispone de dos tipos de banderas, los modelos SURF y GOTA, de cinco diferentes tamaños para poder lucir su imagen. Podrá incorporar las banderas mediante una abrazadera en la estructura de la carpa o escoger entre 5 opciones de bases independientes. Tejido 100% poliéster de 115gr/m2. Customización digital a 1 cara. Más información en nuestra ficha técnica.

Kit de transporte

Carpas plegables kit de transporte

El kit de transporte


Un kit de transporte se compone de funda pvc y ruedas:
Una carpa QUALYTENT S-45 se entrega en una funda acolchada de un resistente PVC que protege la carpa durante el transporte y almacenamiento.
Y, sobre las ruedas QUALYTENT S-45, se fijan manualmente en las base de las patas de todas las carpas QT S-45 y facilitan su manejo y desplazamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *