Carpas plegables de 3x2m para mercados, carpas Premium para exterior

Carpa plegable de 2 por 3

Una de nuestras carpas plegables en acción en un feria celebrada en Barcelona. En concreto presentamos una carpa de 2x3m Premium, un espacio perfecto para ferias urbanas, donde la limitación de espacio suele condicionar un stand. Con esos dos metros de largo, permite montar en calles estrechas sin ningún problema….

Leer más…

Carpas plegables para ferias de alimentación, carpas de 3x3m Premium

Carpas plegables para ferias

La resistencia y robustez en exterior caracteriza a las carpas Premium de Qualytent. Aquí nos encontramos con varias paradas para una feria de productos de alimentación, en la ciudad de Barcelona. Son varias carpas plegables de 3×3, para los diversos puestos de los participantes, y con distintas configuraciones, según las…

Leer más…

Carpas plegables para fruteros, carpas Premium de 4x4m personalizadas

Carpas plegables full print

Estas son las tres carpas plegables de 4x4m S-45 Premium de Qualytent, que Esquis Fruits nos han adquirido recientemente. Unas carpas que ya han estrenado en los mercados a los que acuden a diario. Un espectacular montaje modular de 12x4m, totalmente diáfano. Nuestro cliente buscaba ofrecer un espacio atractivo, que destacara sobre los…

Leer más…

Carpas plegables con voladizo, carpas de 3x6m Premium para mercados

Carpas con voladizo para exterior

Carpas plegables Qualytent entregó, para este mercado en Torrejón de Ardoz, Madrid, más de sesenta carpas plegables de 6x3m con voladizo. Unos puestos ambulantes de alta calidad para venta ambulante. Unas carpas profesionales para la tranquilidad de gente que debe montar cada día en diferentes emplazamientos. Gente como fruteros, así como artesanos, zapateros, floristas o venta ambulante, entre…

Leer más…