Carpa modular de 8x6m elegante de Qualytent, carpas para exterior

Carpa modular de 8 por 6

Con dos carpas plegables de 6x4m Premium conseguimos un lugar con encanto como este. Un espacio elegante para poder dar acomodo a sus invitados. Unidas entre si, gracias a nuestro sistema de montaje modular, logramos esta módulo de 8x6m seguro y resistente. Nuestras carpas Premium de 6x4m son las únicas…

Leer más…

Carpa plegable Rescue 3x3m para la Protección Civil de Son Servera

Carpa plegable de 3x3m Rescue

La Protección Civil de Son Servera, de Baleares, nos encargó esta carpa plegable de 3x3m del modelo Rescue. Destinada para su puesto de mando avanzado, que incluía las paredes Rescue, que están equipadas con tela mosquitera. Estas paredes permiten el cierre integral de las mismas cuando, en una intervención, es…

Leer más…

Carpas plegables Qualytent en la Quebrantahuesos, carpas para ciclismo

Carpas plegables de 3x3m

Carpas plegables Qualytent siempre está presente en los grandes acontecimientos deportivos, y especialmente, con nuestro amado mundo del ciclismo. Este próximo sábado, en la población aragonesa de Sabiñánigo, Huesca, tenemos una nueva edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos. Es por eso que hemos querido recordar la primera vez que nuestras carpas estuvieron presentes…

Leer más…

Carpas plegables rojas, carpas Premium de 3x3m para exterior

Carpas plegables de 3x3m rojas

Ser fabricantes, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las carpas plegables, nos da confianza cuando un cliente nos pide una carpa para trabajar en exterior. Sabemos que nuestro modelo Premium colmará las necesidades en cualquier tipo de evento o fiesta. En esta ocasión, y con…

Leer más…

Carpas plegables para food trucks, carpas protectoras con voladizo

Carpas plegables con voladizo

Contar con un espacio seguro para trabajar, así como para proteger a sus clientes, es una fortaleza de nuestras carpas plegables. Con una estructura de aluminio reforzado, con un grosor real de 2mm y un tejido exclusivo, el BESTEX 500D, totalmente impermeable e ignífugo. Siempre comentamos que, cuando una de…

Leer más…