Carpas plegables para el invierno, carpas de 3x3m para terrazas de bar

Carpas de 3x3 para exterior

La llegada del frío no debe ser un obstáculo para seguri disfrutando de las terrazas de nuestros bares. Nuestras carpas plegables, además de estar construidas para aguantar en exterior, disponen de los accesorios necesarios para un confort interno. Accesorios como la calefacción, iluminación led o las paredes de cerramiento integral,…

Leer más…

Carpa elegante de 12x8m Qualytent, carpas profesionales modulares

Carpa modular de 8 por 12

Con cuatro carpas plegables de 6x4m Premium conseguimos este elegante espacio. El montaje modular habilita la creación de protección en la superficie que usted desea. En muy poco tiempo y con total garantía de seguridad, gracias a la fuerte estructura de aluminio. La unión de ellas se consigue con abrazaderas…

Leer más…

Impresión digital en carpas plegables publicitarias, carpas Premium

Carpas rotulada full print para Kyrocream

Fabricamos carpas publicitarias para empresas, como la carpa plegable personalizada full print que realizamos para la empresa Kyrocream. Una carpa de 4.5×3m Premium con el techo y las paredes (a doble cara) impresas digitalmente, con un resultado impecable. El trabajo que se realiza para conseguir una carpa publicitaria profesional como esta es muy sencillo para…

Leer más…

Carpa de 3x3m informativa con mostrador, carpas Premium Qualytent

Carpa plegable con mostrador

En sesiones informativas o visitas programadas, nuestras carpas plegables pueden ofrecer el perfecto espacio para recibir a sus visitantes. Esta empresa usa una de nuestras carpas de 3x3m con mostrador como info point y guardarropía, agilizando el trato a los clientes que acuden a sus instalaciones. Los mostradores de nuestras…

Leer más…

Carpas plegables personalizadas de 6x4m para merchandising VR46

Carpa para merchandising Valentino Rossi

Seguro que muchos de vosotros las habeis visto, en varios de los circuitos del Campeonato del Mundo de Moto GP, aquí la podeis ver en el circuito de velocidad de Alcañiz, en Teruel. La espectacular carpa plegable de 6x4m digital full print personalizada para el mítico «dottore» Valentino Rossi. Un trabajo, profesional y artesanal,…

Leer más…

Carpas plegables personalizadas para la Peña Ciclista Edelweiss

Carpas plegables con rotulación para peña ciclista Edelweiss

Varias de nuestras carpas plegables esperando viajar a Sabiñánigo, en Huesca, para ser disfrutadas por la Peña Ciclista Edelweiss. Anfitriones de pruebas tan importantes como la Quebrantahuesos o la Treparriscos, también sirven para los varios eventos deportivos a los que acuden durante la temporada. Estas carpas plegables de 4.5x3m Premium,…

Leer más…

Carpas elegantes para hostelería, carpa modular de 16x6m blanca

Carpa modular de 16 por 6

Para este hotel de la ciudad de Barcelona, entregamos cuatro de nuestras carpas plegables de 6×4m Premium de color blanco. Unidas entre ellas formaron una carpa 6×16m, totalmente diáfana, y con los elegantes cubrepuntales adornando las patas. Cada carpa plegable de 4x6m Premium QT S-45 pesa 70 kg. siendo una carpa robusta y resistente. Esto es gracias a…

Leer más…

Carpa modular 16x16m de Qualytent realizada con carpas 8x4m Premium

Carpas plegables europeas para eventos

256m2 protegidos para trabajar bien seguros y protegidos. Este es un montaje realizado en el anexo del Palau Sant Jordi, de Barcelona, donde una empresa de catering preparó el servicio de una convención. Para ello contaron con ocho carpas plegables de 8x4m, unidas entre si, mediante pesos de seguridad, abrazaderas…

Leer más…