La impresión digital en nuestras carpas, espacios espectaculares

Tiendas plegables de 6x4m personalizadas

Presentamos uno de los perfectos ejemplos de lo que podemos hacer por nuestros clientes. La rotulación digital en nuestras lonas, perfectamente tensadas y cosidas para lograr la imagen deseada para presentarse al mundo. Una carpa plegable empieza en una conversación entre el cliente y un miembro de nuestro equipo, y…

Leer más…

El montaje modular de nuestras carpas plegables Premium en acción

Montaje modular de 16x12m carpa Qualytent

El sistema de montaje modular de las carpas plegables de calidad de Qualytent, permite el montaje de varias carpas, sin ningún tipo de herramientas, de forma rápida y sencilla. Así conseguimos un espacio diáfano para el desarrollo de sus actividades y eventos. Unidas entre si por piezas de unión (que refuerzan la seguridad del…

Leer más…

Carpas para la Peña Edelweiss, carpas robustas para ciclismo

Carpas plegables de 3 por 3

En esta edición de la marcha Cicloturista Quebrantahuesos, un clásico que se celebra desde hace años en la población aragonesa de Sabiñánigo, en Huesca, la peña Edelweiss estrenó estas carpas plegables de 3x3m Premium. Unos carpas en color blanco a los que añadir a las que ya nos adquirieron hace unos…

Leer más…

Carpa Premium 3x3m con rotulacion para la empresa Proactitud

Carpa de 3 por 3 para deportes

Fabricamos esta carpa plegable para la empresa de medicina y nutrición deportiva Pro Actitud, de la ciudad de Valladolid. Un stand personalizado de 3x3m Qualytent Serie-45 Premium, de color blanco y con su logotipo, en techo y paredes, y que les resulta perfecta para los eventos y ferias que acuden. La…

Leer más…

Carpas plegables Qualytent en las Islas Canarias

Carpa plegable 6 por 3 personalizada

Carpas plegables Qualytent tiene muchos clientes y amigos en las islas Canarias. Estas fotos que les mostramos, son de algunas de las tiendas plegables profesionales que hemos vendido en Las Palmas, Tenerife o la Palma, entre otras. Carpas destinadas a varios usos, ya sea de hostelería o para ferias de alimentación. Son carpas plegables unidas…

Leer más…

Carpas plegables para el invierno, carpas de 3x3m para terrazas de bar

Carpas de 3x3 para exterior

La llegada del frío no debe ser un obstáculo para seguri disfrutando de las terrazas de nuestros bares. Nuestras carpas plegables, además de estar construidas para aguantar en exterior, disponen de los accesorios necesarios para un confort interno. Accesorios como la calefacción, iluminación led o las paredes de cerramiento integral,…

Leer más…

Carpa elegante de 12x8m Qualytent, carpas profesionales modulares

Carpa modular de 8 por 12

Con cuatro carpas plegables de 6x4m Premium conseguimos este elegante espacio. El montaje modular habilita la creación de protección en la superficie que usted desea. En muy poco tiempo y con total garantía de seguridad, gracias a la fuerte estructura de aluminio. La unión de ellas se consigue con abrazaderas…

Leer más…