Cubrepuntales para dar un toque elegante a sus carpas plegables

Carpas plegables con cubrepuntales

Uno de los accesorios de nuestro catálogo son los cubrepuntales. Un elemento que permite vestir las patas de nuestras carpas plegables, dándoles un toque de elegancia, ideales para eventos, fiestas o bodas. Están disponibles en los trece colores de nuestra gama. Fabricadas con nuestro exclusivo tejido BESTEX 500D, la misma lona de techo…

Leer más…

Carpa plegable 3×3 Premium para la cerveza artesanal Immortela

Carpas de 3x3m para exterior

Contamos con nuevas fotografías de las carpas de 3x3m Qualytent Serie45 Premium de Biera Aranesa. Una cerveza artesanal, elaborada en la Val d´Aran, en Lleida, y que promocionan en las diversas ferias y eventos que se organizan de cerveceros artesanos. La tensión del tejido, en nuestras carpas plegables, consigue que, una…

Leer más…

Carpas plegables para el invierno, carpas de 3x3m para terrazas de bar

Carpas de 3x3 para exterior

La llegada del frío no debe ser un obstáculo para seguri disfrutando de las terrazas de nuestros bares. Nuestras carpas plegables, además de estar construidas para aguantar en exterior, disponen de los accesorios necesarios para un confort interno. Accesorios como la calefacción, iluminación led o las paredes de cerramiento integral,…

Leer más…

Carpas elegantes para hostelería, carpa modular de 16x6m blanca

Carpa modular de 16 por 6

Para este hotel de la ciudad de Barcelona, entregamos cuatro de nuestras carpas plegables de 6×4m Premium de color blanco. Unidas entre ellas formaron una carpa 6×16m, totalmente diáfana, y con los elegantes cubrepuntales adornando las patas. Cada carpa plegable de 4x6m Premium QT S-45 pesa 70 kg. siendo una carpa robusta y resistente. Esto es gracias a…

Leer más…

Carpas plegables para food trucks, carpas protectoras con voladizo

Carpas plegables con voladizo

Contar con un espacio seguro para trabajar, así como para proteger a sus clientes, es una fortaleza de nuestras carpas plegables. Con una estructura de aluminio reforzado, con un grosor real de 2mm y un tejido exclusivo, el BESTEX 500D, totalmente impermeable e ignífugo. Siempre comentamos que, cuando una de…

Leer más…