Carpas elegantes para hostelería de Qualytent, carpas plegables rojas

Carpas elegantes para eventos

Nuestras carpas plegables Exclusive dan este toque de elegancia en esta terraza. Un punto que distingue y lo diferencia de otros hoteles permitiendo crear nuevos espacios para sus fiestas y celebraciones. También facilita el trabajo a organizadores de eventos o empresas de catering, que pueden trabajar protegidos. Estas carpas están…

Leer más…

La carpa 3x3m Premium de Biera Aranesa en acción en ferias cerveceras

Carpa personalizada de Qualytent

Estos son nuestros amigos de Biera Aranesa, cerveceros artesanos de la increíble Immortèla. Nos han hecho llegar más fotos de la carpa plegable de 3×3 QT S-45 Premium que nos adquirieron. Un stand que lucen, magníficamente, en todas las ferias cerveceras a las que acuden. Muchas gracias por vuestra confianza! Como fabricantes de carpas…

Leer más…

Carpas plegables resistentes para condiciones extremas de Qualytent

Carpas robustas para eventos

Aquí nos encontramos con un espectacular montaje de nuestras carpas plegables Premium. En concreto con ocho carpas de 8x4m en el Campeonato del Mundo de Esquí celebrado en Val Gardena. Las carpas fueron usadas como restaurante con vistas a las pistas. Bien cerradas, gracias a nuestras paredes de cierre integral,…

Leer más…

Carpas plegables para food trucks, carpas con viseras de Qualytent

Carpas con viseras

Otra de las carpas plegables con voladizo que hemos entregado para un negocio de food truck. Además de la resistencia que caracterizan nuestras carpas Premium, esta carpa plegable de 4.5x3m Premium incorpora nuestra visera frontal de 90cms. Una protección adicional para los clientes de este negocio de comida brasileña, que…

Leer más…