Carpas plegables para food trucks, carpas protectoras con voladizo

Carpas plegables con voladizo

Contar con un espacio seguro para trabajar, así como para proteger a sus clientes, es una fortaleza de nuestras carpas plegables. Con una estructura de aluminio reforzado, con un grosor real de 2mm y un tejido exclusivo, el BESTEX 500D, totalmente impermeable e ignífugo. Siempre comentamos que, cuando una de…

Leer más…

Carpas plegables para empresas de catering, carpa modular 12x3m

Carpas plegables para catering

Cuatro de nuestras carpas plegables Premium de 3x3m configuran este espacio para trabajar de una empresa de catering. Un espacio seguro y resistente que forma un 12x3m, dando la posibilidad de preparar la comida que se va a servir a los invitados. Además, el uso de paredes de cerramiento integral,…

Leer más…

Montaje modular de carpa profesional 10x8m para empresas de catering

Carpas plegables de montaje modular

Un espacio preparado para trabajar con seguridad en cualquier momento es la especialidad de las carpas Premium de Qualytent. Esta empresa de catering adapta sus carpas plegables a la necesidad de cada servicio, consiguiendo que todos los invitados estén a salvo. Este módulo consta de cuatro carpas plegables, dos unidades…

Leer más…

Carpas elegantes para hostelería de Qualytent, carpas plegables rojas

Carpas elegantes para eventos

Nuestras carpas plegables Exclusive dan este toque de elegancia en esta terraza. Un punto que distingue y lo diferencia de otros hoteles permitiendo crear nuevos espacios para sus fiestas y celebraciones. También facilita el trabajo a organizadores de eventos o empresas de catering, que pueden trabajar protegidos. Estas carpas están…

Leer más…