Carpa para puesto de mando avanzado de la Protección Civil de Marbella

Carpa plegable proteccion civil Marbella

La Protección Civil de Marbella, que nos adquirió algunas unidades de nuestras carpas plegables Rescue de 4.5x3m Qualytent Serie 45, nos ha hecho llegar más fotografías de la carpa en acción. Más imágenes, como las que nos enviaron hace unos meses, que pueden ver en esta noticia: puesto sanitario avanzado. Desde entonces,…

Leer más…

Carpa plegable Rescue 3x3m para la Protección Civil de Son Servera

Carpa plegable de 3x3m Rescue

La Protección Civil de Son Servera, de Baleares, nos encargó esta carpa plegable de 3x3m del modelo Rescue. Destinada para su puesto de mando avanzado, que incluía las paredes Rescue, que están equipadas con tela mosquitera. Estas paredes permiten el cierre integral de las mismas cuando, en una intervención, es…

Leer más…

Carpa plegable Rescue para Asociación Defensa Forestal de Vacarisses

Carpa plegable de 3 por 4.5

Carpas plegables Qualytent entregó esta carpa personalizada de 3×4.5m, a la Asociación para la Defensa Forestal de Vacarisses. Esta ADF, cercana a Barcelona, cuenta con una gran herramienta para sus actuaciones en la zona, que completa a las ya existentes. Una carpa plegable perfecta tanto para ferias, como para intervenciones urgentes en caso de…

Leer más…

Carpas plegables personalizadas para Agents Rurals, carpas Rescue

Carpas plegables de 3x3

Presentamos las varias carpas plegables Rescue que hemos entregado a los Agents Rurals de Catalunya. En dos medidas, tanto en 3x3m, así como en 4.5x3m. Preparadas para montajes en las duras condiciones que los agentes rurales se encuentran en su actividad diaria. Nuestras carpas están pensadas para momentos en que…

Leer más…

Carpa plegable Rescue para la Protección Civil de Marbella, carpas PMA

Carpas plegables de 4.5x3

Para la Protección Civil de Marbella, Málaga, realizamos esta carpa plegable de 3×4.5m Qualytent S-45 Rescue. Valoraron que nuestras carpas plegables de aluminio fueran resistentes y robustas, y así, poder estar tranquilos cuando hicieran uso de ella. Lo más importante es estar centrados en lo más importante, la protección y el servicio a…

Leer más…