Carpa plegable de 3x3m Qualytent Premium rotulada para Roodol

Desde que entregamos a Roodol su carpa plegable Qualytent Serie 45 Premium, esta no ha parado de trabajar. Una carpa que ha sacado humo en los varios eventos y acontecimientos deportivos a los que acuden.

Carpa plegable de 3x3m personalizada
Carpa plegable rotulada de 3x3m para Roodol

Roodol nos solicitó dos cosas, una rotulación de calidad y una estructura fuerte para soportar los varios montajes que tienen. Y les entregamos nuestra carpa de la serie Premium, con la estampación en techos y paredes. Esta rotulación se realizó con nuestro sistema de termo-impresión, cuyo resultado final son unos logos, prácticamente fundidos en la lona.

Carpa plegable con medias paredes personalizadas
Carpa plegable Premium de 3x3m para Roodol

La carpa incluye paredes a media altura, perfectamente tensadas gracias a nuestras barras telescópicas. Un accesorio de la serie Premium, que permite la división de espacios y realza el look de su marca en los eventos.

Carpa plegable de 3x3m Premium
Carpa rotulada de 3x3m para Roodol

¿Nuestra especialidad? las carpas plegables personalizadas, como fabricantes europeos ofrecemos un tejido de alta gama, el BESTEX 500D. Se cose manualmente para conseguir una tensión en la estructura que permita lucir la personalización de su stand. Carpas para ciclismo.

Carpas personalizadas de 3x3
Carpas plegables resistentes para exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.