Carpa plegable personalizada para el equipo de merchandising de Melendi

Una las carpas plegables que hemos fabricado y rotulado para el equipo del merchandising oficial de Melendi. Una carpa plegable de 3×4.5m de la serie Premium de Qualytent, perfectamente equipada para la atención al público en los conciertos del artista.

Carpa rotulada para Melendi merchandising
Rotulación de carpas plegables para empresas

Una carpa abierta a tres lados, facilitando la labor a los trabajadores y la organización del material en el stand. Las medias paredes consiguen una perfecta tensión gracias al sistema exclusivo de nuestras barras telescópicas. Estas consiguen una firmeza y robustez, en cualquier medida.

Carpa de 3x4.5m Premium rotulada para Melendi
Carpa plegable de 4.5x3m para Melendi

Una carpa presentada con una personalización perfectamente trabajada. Tanto en los diseños, como posteriormente, en la impresión de logos y texto. Nuestro objetivo es que, nuestros clientes, disfruten de una carpa de altas prestaciones, tanto en accesorios, componentes y servicio.

Carpa plegable de 3x4.5 Qualytent
Carpas plegables impresas para stands de merchandising

Si desean, pueden acceder a un vídeo de otros trabajos en carpas plegables de 4.5x3m. Somos fabricantes europeos, y estamos orgullosos de nuestras carpas Premium, un trabajo dedicado, personalizado y artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.