• Carpas plegables Premium de qualytent

Carpas Premium

Les presentamos un gráfico, donde pueden encontrar las diferentes medidas y modelos de nuestro catálogo. Las carpas plegables de calidad, de nuestra serie QUALYTENT PREMIUM S-45. Un concepto de carpa pensado para la tranquilidad de nuestros clientes, que tienen en ella, un producto para años.

carpas premium

Incluímos todas nuestras carpas extensibles, empezando por la carpa informativa de 1.5×1.5m, y todo el catálogo: 2x2m, 3x2m, 3x3m, 4.5x3m, 6x3m, 4x2m, 4x4m, 5x5m, 6x4m, 8x4m…. (fichas técnicas disponibles en este link). Así mismo, los diferentes colores que disponemos de manera estándar, en total son trece. Y muy importante, las medidas de la carpa plegable cerrada (para la optimización del almacenamiento). Así como el peso, que es la cantidad de aluminio que empleamos en las estructuras que, al fin y al cabo, hacen que, las Premium, sean unas carpas robustas y resistentes para exteriores.

También disponemos de un gráfico de nuestras carpas con voladizo para fruteros, en este enlace.

Para cualquier pregunta o consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderles y asesorarles. 

Fabricantes de carpas para eventos, así como mercados, empresas, catering, ayuntamientos, jardín, eventos deportivos. ferias, hostelería, motor, bares, fiestas, venta ambulante, terrazas, bodas, celebraciones, mercadillos, restaurantes, ciclismo, hoteles

Comentarios cerrados.