Carpas plegables fuertes para ferias de motor

Carpas plegables profesionales

Varios de nuestros modelos de carpas estuvieron en esta feria del motor. En concreto de nuestros modelos Premium de 6x4m, 3x3m y 4x4m. Montadas en un sitio con una fuerte exposición al viento, pero que gracias a la robustez de las estructuras, y a nuestros accesorios de anclaje, todo fue…

Leer más…

Carpa plegable de 3x6m para box de competición

Carpas plegables para motor

Una de nuestras carpas plegables de 6x3m Premium S-45 usada en esta competición de motor. Un perfecto espacio para un trabajo cómodo y con espacio para todas las herramientas necesarias. Además de la tranquilidad de contar una carpa fabricada enteramente de aluminio, sin piezas de plástico. Sin olvidarnos de que,…

Leer más…

Carpas plegables para box de motoclismo

Carpa plegable full print

Una de nuestras carpas plegables de 6x3m Premium, en este caso destinada al mundo del motociclismo. Las competiciones de motor empiezan mucho antes de que las cámaras les enfoquen. Muchas horas de trabajo de los mecánicos para poner a punto las máquinas necesitan un espacio adecuado. Nuestras carpas ofrecen ese…

Leer más…

Carpa plegable de 6x3m personalizada para Yamaha

Carpa plegable 3x6m Yamaha

De nuevo nos encontramos con un viejo conocido, Yamaha. Hemos realizado otra carpa personalizada para la marca japonesa, también mediante nuestro sistema de impresión digital full print. Una carpa muy llamativa para destacar en los circuitos y ferias donde acuden. Nuestras carpas plegables han sido objeto de confianza por grandes…

Leer más…

Carpas plegables estampadas para la Federación Italiana de Motociclismo

Carpas plegables de calidad

Como los especialistas y líderes europeos en carpa personalizada, la Federación de Motociclismo de Italia confió su imagen corporativa en nosotros. Adquirieron varias carpas de 8x4m, realizadas en color azul (ver catálogo de colores). Dependiendo de las necesidades de cada evento, pueden modularlas consiguiendo el espacio necesario para la actividad correspondiente a…

Leer más…

Carpas plegables con impresión digital full print para merchandising Hayden

Carpas plegables moto gp

Carpas plegables Qualytent es la carpa de calidad favorita en el Mundial de Motociclismo. Hemos realizado las carpas para merchandising de Valentino Rossi, así como de Simoncelli, Marc Márquez, Yamaha, Ducati o la que presentamos aquí, la del añorado «Kentucky Kid» Nicky Hayden. Una carpa plegable de 4x2m, totalmente personalizada con los logos y…

Leer más…

Carpa plegable de 3x3m personalizada para Renault

Carpa plegable de 3x3m Premium

Otra carpa para el sector de la automoción, realizada para el grupo Auser de Renault. Esta carpa plegable de 3x3m Premium Serie 45 incorporaba los logos de la marca francesa y del concesionario. La idea es usarla como promoción en los eventos y ferias del sector a las que acuden….

Leer más…

Carpa full print 3×4.5m para Quadis

Carpas full print

Otro espectacular diseño full print de una de nuestras carpas plegables. Nuestro cliente nos dio dos premisas, que estuviera su color corporativo y que todos sus concesionarios estuvieran representados. La mejor manera de conseguirlo era con la estampación digital full print, lo cual permite conseguir el color deseado, e imprimir…

Leer más…