• Carpas plegables para venta ambulante y mercadillos

Carpas para mercados

Carpas plegables para mercados y ferias

Un diseño atractivo, una carpa robusta para un montaje diario o la opción de poder montar varias carpas unidas, gracias a nuestro sistema de montaje modular. Estas son algunas de las ventajas que buscan nuestros clientes. Profesionales acostumbrados a montar cada día y que buscan un producto serio, así como de calidad y resistente en el que confiar, y así dedicarse a lo más importante, atender su negocio.

Y, por supuesto, con la posibilidad de la personalización con los logos o el nombre de su negocio, en techo y paredes. Una forma de diferenciar su carpa plegable del resto de la competencia y ser identificado en todo momento.

Somos fabricantes europeos de carpas plegables. Carpas perfectas como punto de información en mercadillos, así como feriasmercados, punto de venta ambulante, de food trucks o bebidas.

Carpas con voladizo

Pensado para el sector de alimentación y ferias, ofrecemos también nuestro modelo QT S-45 Premium con voladizo. Esta incorpora una visera automática de 90cms, ofreciendo a sus clientes y productos, un resguardo en caso de lluvia o sol.

Carpas plegables con voladizo, carpas con viseras

En este gráfico pueden ver las diferentes medidas de nuestro catálogo de carpas plegables, de nuestra serie QUALYTENT PREMIUM S-45 con voladizo. Nuestras carpas extensibles, están disponibles en estas medidas 3x3m, 4.5x3m y 6x3m. Las viseras de 90 cms, permite resguardar a sus clientes y a su producto de las inclemencias meteorológicas, siendo una carpa ideal para ferias, así como mercados, asociaciones, atención al público……

También incluímos los diferentes colores, en total trece, que disponemos de manera estándar. Y, las medidas de la carpa plegable cerrada (para su transporte o almacenamiento). Así como el peso total, que es la cantidad de aluminio que empleamos en las estructuras y que, al fin y al cabo, hacen que sean unas carpas resistentes y robustas para exteriores.

Carpas plegables para venta ambulante Carpas con voladizo para mercados

Comentarios cerrados.