• Carpas ampliación espacios para escuelas

Posibilidades de las Carpas Qualytent

Nuestro sistema de carpas plegables

Las carpas plegables profesionales de montaje rápido QUALYTENT, estan compuestas de materiales de alta calidad, además ensambladas con el máximo cuidado y de forma artesanal. Nuestras carpas se diferencian por su estética, su tensado, su fácil montaje, su robusta imagen, su amplia gama de accesorios como los mostradores……


Lona
ignífuga e
impermeable

Lonas impermeables e ignífugas


Realizamos un test sobre nuestras lonas Bestex 500D, y según la norma UNE-EN 15619:2014. Esta considerada como la única norma vigente, e importante, específica para el tejido para tiendas plegables. Se lo encargamos al laboratorio español Aitex. Referente a nivel nacional y acreditado por ENAC para la realización de los ensayos y posterior clasificación del comportamiento al fuego, de los cerramientos textiles, conforme a la norma UNE-EN 15619, lo ha clasificado como T1, eso es la mejor categoría posible. Además, ofrecemos trece colores en nuestro catálogo.

La estructura
de la carpa

La estructura de la carpa

QUALYTENT se produce con arreglo a los cálculos de carga estática y a las pruebas de
resistencia y de estabilidad, y tienen la certificación de calidad ISO y TÜV.
La estructura de la carpa plegable Premium S-45 sostiene una carga hasta 120 kg, sin riesgo de rotura. Los elementos móviles son revestidos con una pieza en ABS, que facilita el deslizamiento.
Nuestras carpas son europeas, todos los materiales son producidos en Italia y tienen una garantía de cinco años contra cualquier defecto de fabricación. Así como la garantía de por vida por corrosión de la estructura (aluminio anodizado). Las Premium S-45 son unas carpas fuertes y resistentes preparadas para exterior, para montar en ferias, así como mercados, fiestas, festivales, empresas, catering, celebraciones….

La tecnología
de nuestras
carpas

La tecnología de nuestras carpas

Como fabricantes, en QUALYTENT nos distinguimos por emplear materiales de alta calidad, por su acabado cuidadoso, y así mismo, por su técnica extremadamente simple de montaje. La atención minuciosa a cada uno de los menores detalles, es un factor determinante para el desarrollo técnico de todos nuestros productos, así como, para garantizar el perfecto funcionamiento de cada una de las piezas de la carpa plegable.

Montaje
Modular

Sistema de montaje modular

Nuestro sistema de montaje modular permite reagrupar diferentes carpas de diversas dimensiones, para ofrecer, no sólo unos espacios totalmente abiertos, sino que también cerrados, gracias a las paredes. ¿Quiere ver ejemplos? pinche aquí y mire algunos de nuestros montajes en diversos eventos.

Práctico &
sencillo

Práctico y sencillo

El fácil, pero innovador, sistema de plegado de las carpas plegables, permite montar y desmontarla en menos de 1 minuto!!!
Nuestro sistema de carpas plegables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.