Carpa modular 9x3m con nuestras carpas 3x3m Premium Serie 45

Carpa modular 3 por 9 Qualytent para exterior

En este evento deportivo consiguieron este espacio diáfano de 9x3m con nuestras carpas plegables, consiguiendo cubrir a los trabajadores que atenderían la zona de bar. De forma rápida y sencilla conseguimos la superficie que el cliente precise, además reforzando la seguridad por la unión entre las carpas profesionales, sea cual…

Leer más…

Carpa plegable rotulada para Bicicletas Sanchís, carpa 6x3m

Carpa plegable 3x6m Bicicleta Sanchís

Volvemos a encontrarnos con la carpa plegable de 3x6m Premium que entregamos a la empresa valenciana, Bicicletas Sanchís. Una carpa de la que ya nos hicimos eco en esta noticia Carpa Sanchís, con la carpa en pleno rendimiento. Aquí tenemos la carpa en una feria convertida en el perfecto stand…

Leer más…

Carpa plegable Premium personalizada para la empresa Wolfbike

Carpa plegable con rotulación para Wolfbike

Dentro del sector deportivo, el ciclismo es uno de nuestros principales motores, y Wolfbike nos ha confiado varias carpas plegables, como esta carpa de 3x3m Premium, con la personalización en techo y paredes con sus logos. Un espacio perfecto para los eventos deportivos a los que acuden, donde pueden usar…

Leer más…

Carpas para la Peña Edelweiss, carpas robustas para ciclismo

Carpas plegables de 3 por 3

En esta edición de la marcha Cicloturista Quebrantahuesos, un clásico que se celebra desde hace años en la población aragonesa de Sabiñánigo, en Huesca, la peña Edelweiss estrenó estas carpas plegables de 3x3m Premium. Unos carpas en color blanco a los que añadir a las que ya nos adquirieron hace unos…

Leer más…

Carpas plegables personalizadas para la Peña Ciclista Edelweiss

Carpas plegables con rotulación para peña ciclista Edelweiss

Varias de nuestras carpas plegables esperando viajar a Sabiñánigo, en Huesca, para ser disfrutadas por la Peña Ciclista Edelweiss. Anfitriones de pruebas tan importantes como la Quebrantahuesos o la Treparriscos, también sirven para los varios eventos deportivos a los que acuden durante la temporada. Estas carpas plegables de 4.5x3m Premium,…

Leer más…

Carpas plegables Qualytent en la Quebrantahuesos, carpas para ciclismo

Carpas plegables de 3x3m

Carpas plegables Qualytent siempre está presente en los grandes acontecimientos deportivos, y especialmente, con nuestro amado mundo del ciclismo. Este próximo sábado, en la población aragonesa de Sabiñánigo, Huesca, tenemos una nueva edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos. Es por eso que hemos querido recordar la primera vez que nuestras carpas estuvieron presentes…

Leer más…

Carpas plegables europeas para eventos, carpas robustas en exterior

Carpas plegables de calidad en exterior

¿Quién no busca una buena sombra cuando aprieta el sol? y que mejor que una carpa plegable de Qualytent para resguardase… Un espacio seguro para poder trabajar o descansar con total tranquilidad. Trabajamos para ofrecer una carpa profesional, cuyo uso, sea el que sea, garantiza un éxito para su actividad. Ofrecemos nuestras carpas…

Leer más…

Carpa plegable resistente de 3x3m personalizada para Trafalgar Surf

Carpa plegable de 3 por 3

Carpas plegables Qualytent, ha entregado para Trafalgar Surf, una carpa plegable de 3x3m de color naranja. Un espacio perfecto para sus actividades de este verano en la playa, como en esta en la playa de Tarifa, en Cádiz. Trabajar en exterior y, además en zonas de fuerte exposición al viento, conlleva tener un…

Leer más…