Carpa plegable 4x4m de color negro para Fix & Race

Carpa plegable 4x4m personalizada

Carpa plegable realizada para Fix & Race, lista para los numerosas competiciones ciclistas a las que acuden durante el año. Una carpa de 4x4m personalizada en techo y paredes para la perfecta visualización de la carpa, así como de la promoción de la marca. Un tejido perfectamente tensado, cosido a…

Leer más…

Carpa modular de 3x9m Qualytent para eventos deportivos

Carpa modular blanca de 3x9m

Tres de nuestras carpas plegables Premium de 3x3m montadas para un evento deportivo en la ciudad de Barcelona. Con nuestras estructuras conseguimos cubrir la superficie deseada, como en este caso este 9x3m totalmente diáfano. Unidas y reforzadas con las abrazaderas de unión y nuestra peanas apilables de seguridad. Un espacio…

Leer más…

Carpa Premium 3x3m rotulada para Club de Remo de Algeciras

Carpa plegable 3x3m para Club Remo Algeciras

Para el Club de Remo de Algeciras realizamos esta carpa plegable de 3x3m con la estampación de sus logos y nombre en el techo de la carpa. Una carpa de nuestra serie Premium 45, una estructura robusta para montajes en exteriores. Una carpa personalizada llamativa y visible a distancia, que…

Leer más…

Carpa modular 9x3m con nuestras carpas 3x3m Premium Serie 45

Carpa modular 3 por 9 Qualytent para exterior

En este evento deportivo consiguieron este espacio diáfano de 9x3m con nuestras carpas plegables, consiguiendo cubrir a los trabajadores que atenderían la zona de bar. De forma rápida y sencilla conseguimos la superficie que el cliente precise, además reforzando la seguridad por la unión entre las carpas profesionales, sea cual…

Leer más…

Carpa plegable rotulada para Bicicletas Sanchís, carpa 6x3m

Carpa plegable 3x6m Bicicleta Sanchís

Volvemos a encontrarnos con la carpa plegable de 3x6m Premium que entregamos a la empresa valenciana, Bicicletas Sanchís. Una carpa de la que ya nos hicimos eco en esta noticia Carpa Sanchís, con la carpa en pleno rendimiento. Aquí tenemos la carpa en una feria convertida en el perfecto stand…

Leer más…

Carpa plegable Premium personalizada para la empresa Wolfbike

Carpa plegable con rotulación para Wolfbike

Dentro del sector deportivo, el ciclismo es uno de nuestros principales motores, y Wolfbike nos ha confiado varias carpas plegables, como esta carpa de 3x3m Premium, con la personalización en techo y paredes con sus logos. Un espacio perfecto para los eventos deportivos a los que acuden, donde pueden usar…

Leer más…

Carpas para la Peña Edelweiss, carpas robustas para ciclismo

Carpas plegables de 3 por 3

En esta edición de la marcha Cicloturista Quebrantahuesos, un clásico que se celebra desde hace años en la población aragonesa de Sabiñánigo, en Huesca, la peña Edelweiss estrenó estas carpas plegables de 3x3m Premium. Unos carpas en color blanco a los que añadir a las que ya nos adquirieron hace unos…

Leer más…

Carpas plegables personalizadas para la Peña Ciclista Edelweiss

Carpas plegables con rotulación para peña ciclista Edelweiss

Varias de nuestras carpas plegables esperando viajar a Sabiñánigo, en Huesca, para ser disfrutadas por la Peña Ciclista Edelweiss. Anfitriones de pruebas tan importantes como la Quebrantahuesos o la Treparriscos, también sirven para los varios eventos deportivos a los que acuden durante la temporada. Estas carpas plegables de 4.5x3m Premium,…

Leer más…