Carpas plegables para jardín, carpas robustas para exterior de Qualytent

Carpas plegables de 4x6m

Si precisa carpas para fiestas o para eventos, en Qualytent tenemos las carpas elegantes que usted necesita. Proporcionamos además, complementos como cubrepuntales, iluminación, calefacción o paredes, y como no, con las mesas y bancos plegables de madera de Alpinholz, para que todo sea un éxito. Esta es una carpa plegable de 6x4m Premium en un precioso…

Leer más…

Carpas para ceremonias de Qualytent, carpa de 3x3m en color crema

Carpas de calidad

Nuestras carpas plegables rinden en exteriores, donde un fuerte viento puede arruinar un evento, muestran su fortaleza. Esta una boda celebrada en la playa de Gavà, donde esta carpa plegable de 3x3m Premium, con sus elegantes cubrepuntales, dio sombra a los felices novios. Un espacio elegante, en este caso, en…

Leer más…

Carpas de color crema de 6x4m

Carpas plegables de 6x4m

Carpas de color crema de Qualytent para días especiales. Como en este caso, en un colegio de Barcelona, donde se celebró la festividad de Sant Jordi. El color crema es uno de los trece colores que tenemos en catálogo, aunque, bajo pedido, podemos conseguir el color que necesite. Esta es…

Leer más…

Carpa plegable modular de 16x8m para ceremonias y bodas

Carpas elegantes para fiestas

Nuestras carpas elegantes permiten la creación de espacios para la celebración de todo tipo de eventos, mediante el montaje modular cubrimos el espacio necesario. En esta ocasión, la empresa de catering necesitaba un espacio para ofrecer un pica pica a los asistentes al convite. Con cuatro carpas plegables de 4x6m,…

Leer más…