Carpas robustas y resistentes para exterior, carpas de Qualytent

Carpas plegables de 3x3m

Una carpa plegable fiable y segura para eventos en exterior. Nuestra carpa Premium de la serie 45 es una carpa con enormes prestaciones para estar tranquilos en cualquier situación. Fabricada enteramente en aluminio, no incorpora piezas de plástico en ningún sitio, y por supuesto en la uniones, que es donde…

Leer más…

Carpas plegables de 3x3m, montaje modular de carpa 6x3m Premium

Carpas plegables de 3x3m

Dos de nuestras carpas plegables de 3x3m Qualytent Serie 45 Premium en las instalaciones del Hospital de Sant Pau de Barcelona. En este espectacular enclave de la ciudad condal, se montan estas dos carpas, formando un módulo diáfano de 6x3m para varios eventos, o como punto de información. Dependiendo de…

Leer más…

Carpas plegables para exterior, carpa modular de 12x6m

Carpas plegables para exteriores

Las carpas plegables para exterior de Qualytent son sinónimo de seguridad y tranquilidad. La cantidad de aluminio que usamos en cada pieza (2mm de grosor), así como, que nuestros uniones son de aluminio (no usamos plástico ni derivados), es uno de los motivos. El montaje modular refuerza esa seguridad, construyendo…

Leer más…

Carpas de color burdeos de 6x3m para fiestas

Carpa plegable de 3x6m de color burdeos

Estas son unas elegantes carpas de color burdeos en una fiesta popular. La perfecta tensión de las lonas es una de nuestras señas de identidad. Cosidas a mano para que encajen perfectamente en cada estructura y ofrezcan una imagen impecable. Además ofrecemos trece colores de serie en nuestro catálogo. Nuestras…

Leer más…

Montaje modular de carpa 8x6m, carpas para bodas

Montaje modular de carpa 8x6m de color blanco

Este es un montaje modular de 8x6m con nuestro modelo de carpa plegable QT S-45 Premium, en la medida de 4x6m. Con esta configuración de dos estructuras, logramos un módulo diáfano de 6x8m. Y así, poder disfrutar del catering que se ofreció, con la protección, en todo momento, del sol,…

Leer más…

Carpa modular de 30x4m con carpas de 6x4m Qualytent

Carpa modular de 30x4m para ferias de Qualytent

Una carpa modular de 30x4m, formada por cinco tiendas plegables de 6x4m. En realidad, el montaje modular era de dos módulos, ya que eran diez, las carpas plegables de 4x6m Qualytent S-45 Premium, entregadas para una empresa encargada de montar ferias para empresas o asociaciones. Fabricantes de carpas plegables, con…

Leer más…

Carpas plegables de montaje modular, carpa 18x4m

Montaje modular de carpas plegables, carpa 18x4m

Nuestro sistema de montaje modular nos ofrece múltiples combinaciones. En esta ocasión, con tres de nuestras carpas plegables de 6x4m QT S-45 Premium, conseguimos este espacio diáfano de 4x18m. Así pudimos dar cobertura a los asistentes a este acto de Proyecto Hombre, y que pudieran estar resguardadas de la lluvia….

Leer más…

Carpa plegable de 4x8m blanca de Qualytent S-45 Premium

Carpa plegable de 4x8m blanca de Qualytent para ferias

Una carpa plegable de 4x8m blanca convertida en un perfecto stand, amplio y diáfano, para poder ser usado como, por ejemplo, como barra de bares o punto de venta. La carpa plegable Premium de 8x4m es nuestra carpa más grande, robusta y resistente del mercado. Con capacidad para alzarse hasta…

Leer más…