256m2 protegidos para trabajar bien seguros y protegidos. Este es un montaje realizado en el anexo del Palau Sant Jordi, de Barcelona, donde una empresa de catering preparó el servicio de una convención. Para ello contaron con ocho carpas plegables de 8x4m, unidas entre si, mediante pesos de seguridad, abrazaderas y canalones pvc para la lluvia, nada más para estar tranquilos.
La gran ventaja de las carpas de montaje rápido es, precisamente la velocidad en instalarlas. Pero no todas son aptas para aguantar inclemencias meteorológicas como la lluvia y el viento. Qualytent, gracias a la serie Premium, puede ofrecer una carpa con todas las garantías y certificaciones de calidad europeas. Un producto testado, y que, en cualquier medida, ofrece la seguridad para estar tranquilo y centrado en su evento…
… y es que todas las estructuras están realizadas en aluminio anodizado, y en todas las uniones y refuerzos, no usamos plástico. Con un grosor real de 2mm en cada pieza, que convierten a la Premium en la carpa más robusta.
Y por supuesto el tejido. La lona BESTEX 500D que es resistente al fuego clase T1 (la clasificación más alta) e impermeable 100%. Además, en su fabricación aplicamos dos tratamientos, el anti-moho y el anti-uva, tratando de alargar la vida útil e imagen de su carpa plegable Qualytent.
Estamos orgullosos de nuestra carpa, que es, por si misma, nuestro mejor comercial, solo hay que verla una vez para convercerse de que es la carpa ideal para un viaje de varios años. Fabricantes europeos de carpas profesionales.