Carpa plegable personalizada Coca Cola, carpa de 3x3m de Qualytent

El Instituto Coca Cola de la Felicidad, nos envió imágenes de su carpa personalizada, dentro de la gira por varias ciudades de la geografía española. En esta ocasión, en su paso por Andalucía, y concretamente en su capital, Sevilla, montaron este espacio seguro y publicitario de 3x3m.

Carpas plegables customizadas
Carpa de 3x3m con rotulación para Coca Cola

Una carpa plegable de 3x3m S-45 Premium, en color blanco, con la impresión de sus logos en el techo. Esta ofrece una imagen impecable para ofrecer su mejor versión para la atención al cliente. Además destacan el espacio de exposición y trabajo sobre la de su competencia. Algo que valora mucho Coca Cola, a los que agradecemos la confianza.

Carpas plegables customizadas
Carpa plegable de 3 por 3 con rotulación Coca Cola

Podemos trabajar con dos sistemas de impresión, termo impresión y digital. Determinando que debe imprimir, si una simple web o una imagen full print, aconsejamos la mejor opción, en cuanto a precio y visibilidad. Y siempre de forma artesanal, desde nuestra central en Italia para toda Europa.

Carpas de calidad personalizadas
Carpas con impresión para eventos de empresa

Somos fabricantes de carpas plegables de calidad, profesionales y publicitarias desde el año 2004. Ofrecemos asesoramiento y venta de carpas para eventos de empresafiestas, exposiciones, ferias….

Cada libro es una puerta a un mundo más feliz.

Carpa plegable de 3 por 3
Cara rotulada de 3x3m para Coca Cola
Carpa estampada 3x3 Coca Cola
Carpas plegables rotuladas para exterior
Carpa plegable de 3 por 3
Carpa plegable rotulada para Coca Cola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.