Carpas elegantes para hostelería, carpa modular de 16x6m blanca

Para este hotel de la ciudad de Barcelona, entregamos cuatro de nuestras carpas plegables de 6×4m Premium de color blanco. Unidas entre ellas formaron una carpa 6×16m, totalmente diáfana, y con los elegantes cubrepuntales adornando las patas.

Carpa modular de 16 por 6
Carpas plegables de 6x4m formando un módulo 16x6m

Cada carpa plegable de 4x6m Premium QT S-45 pesa 70 kg. siendo una carpa robusta y resistente. Esto es gracias a la cantidad de aluminio que usamos en nuestras estructuras, las cuales tienen un perfil real de 2mm de grosor.

Carpas elegantes para fiestas
Carpas plegables elegantes y funcionales

Un montaje fácil y sencillo, sin herramientas, en pocos minutos podemos tener nuestro espacio listo para funcionar. En este evento se usaron varios accesorios, tales como canalones de pvc para lluvia, abrazaderas de unión y pesos de seguridad, una configuración que aumenta la seguridad del montaje. Disponemos de varias medidas en nuestro catálogo, para conseguir cubrir la superficie deseada.

Carpas plegables para catering
Carpa modular de 6x16m para eventos

Y no nos podemos olvidar de los techos y paredes de nuestras carpas plegables. Producidas con nuestro exclusivo tejido BESTEX 500D, el cual alcanza la clasificación T1 en la resistencia al fuego, esta es la más alta posible. Además, de ser totalmente impermeables, y contar con tratamiento para protección del moho y de los rayos del sol. Tenemos las carpas más completas del mercado.

Carpas de calidad para eventos
Tiendas plegables resistentes para exterior

Fabricamos carpas profesionales desde hace mas de quince años, un tiempo que ha servido para consolidar la carpa Premium Serie 45 de Qualytent. Un producto valorado por el servicio de la restauración, desde empresas de catering a food trucks u organizadores de eventos, por citar a algunos.

Carpas plegables de calidad para restaurantes
Carpas para servicios hosteleros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.