Carpa modular de 10x4m profesional para empresas de catering

Esta empresa de catering contó con una carpa modular de 4x10m Qualytent. Un espacio conformado por dos carpas plegables Premium, una de 4x4m y otra de 6x4m. Gracias al sistema modular de montaje de carpas de Qualytent, se consigue un módulo más resistente y seguro para trabajar, así como el espacio necesario en cada servicio.

Carpa para empresa de catering
Carpa elegante para catering y bodas

Cada evento es diferente, en este caso, nuestra carpa modular, tenía como objetivo ofrecer una bienvenida a los invitados. Es por ello que estan presentes nuestras paredes con ventana de pvc transparente, ofreciendo luz y vistas.

Carpa modular de 4x10m blanca
Carpas plegables de montaje modular Qualytent
Montaje de carpa modular de 4x10
Montaje modular de carpas plegables profesionales

Nuestras carpas de aluminio anodizado cuentan con 2mm de grosor real en cada pata o tijera. Esto es una enorme ventaja para una mayor seguridad de la carpa en condiciones meteorológicas, donde otras carpas pueden sufrir. De fácil y rápido montaje, para conseguir agilizar el trabajo.

Carpas plegables seguras de Qualytent
Carpa modular de 10x4m para eventos elegantes

En Qualytent fabricamos carpas profesionales, y por que no decirlo, elegantes. La fabricación artesanal de las mismas conlleva una perfecta tensión de techos y paredes, consiguiendo una imagen ideal para su evento. Carpas elegantes para eventos de empresa, catering, bodas, fiestas….

Carpa plegable blanca para catering
Fabricantes de carpas de aluminio profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *