Carpas plegables para food trucks, carpas protectoras con voladizo

Contar con un espacio seguro para trabajar, así como para proteger a sus clientes, es una fortaleza de nuestras carpas plegables. Con una estructura de aluminio reforzado, con un grosor real de 2mm y un tejido exclusivo, el BESTEX 500D, totalmente impermeable e ignífugo. Siempre comentamos que, cuando una de nuestras carpas Premium sale de nuestra fábrica, sale nuestro mejor vendedor. Fabricamos carpas para durar años, y que si debe comprar otra carpa, sea para ampliar su negocio.

Estas carpas que mostramos, ofrecen una visera frontal de 90cms. Un accesorio integrado en la estructura, el cual protege a los clientes (y también a su producto) del sol o de la lluvia. Así, estas carpas de 4.5x3m, consiguen más espacio para poder trabajar cómodamente y de forma profesional.

Carpas plegables con voladizo
Carpas de 3×4.5m con voladizo para hostelería

Somos especialistas en la rotulación de nuestras carpas plegables, como estas realizadas por nuestros compañeros en Italia. Impresas mediante nuestro sistema de personalización full print, que consigue llenar todo el tejido con su mensaje o colores corporativos. Este método permite imprimir toda la superficie a un precio fijo, con un resultado espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.