Carpas plegables personalizadas de 6x4m para merchandising VR46

Seguro que muchos de vosotros las habeis visto, en varios de los circuitos del Campeonato del Mundo de Moto GP, aquí la podeis ver en el circuito de velocidad de Alcañiz, en Teruel. La espectacular carpa plegable de 6x4m digital full print personalizada para el mítico «dottore» Valentino Rossi.

Carpa full print para Valentino Rossi
Carpa 4x6m con impresión digital full print

Un trabajo, profesional y artesanal, es el que consigue una imagen perfecta de la carpa. Una vez el cliente contacta con nosotros y nos da su idea, nos ponemos a trabajar en plasmarla, primero en un diseño. Una vez sea aceptado, imprimimos cada de la parte de la lona y la cosemos al milímetro, para que case perfectamente toda la imagen y se ajuste a la estructura a la perfección. El sistema digital full print permite imprimir todo lo que desee a un precio cerrado.

Carpa publicitaria con logo Valentino Rossi
Carpa plegable Premium de 6x4m rotulada para Valentino Rossi

Con altura de paso de 247 centimetros, es la única carpa del mercado que se alza a esta altura de serie, con gran resistencia al viento. Con perfiles reales internos de 2mm de grueso de aluminio anodizado, y sin usar plástico en las uniones.

Carpa para merchandising Valentino Rossi
Carpas plegables publictarias para merchandising

Qualytent, es lider en la impresión de carpas personalizadas y rotuladas. Como fabricante europeo de material para eventos, ofrecemos venta de carpas plegables profesionales. Carpas publicitarias impresas con su logo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.