Carpa plegable Premium de 8x4m para box mecánico, carpas para motor

Nuestra carpa más grande es la 8x4m de la serie Premium. Un espacio de 32m2 para poder desarrollar actividades con total tranquilidad centrándose en su trabajo en todo momento. Aquí nos encontramos con un equipo de competición de Cáceres que cuenta con nuestra carpa plegable para su box mecánico.

Carpa plegable naranja de 4x8m Premium
Espacios seguros de Qualytent para trabajos mecánicos

Una superficie amplia para trabajar, que permite estar a resguardo del fuerte sol, y por supuesto de la lluvia. El tejido que usamos en nuestros techos y paredes es el exclusivo BESTEX 500D, que garantiza, entre otras cosas, la impermeabilidad. Contamos con trece colores de serie, ¿qué les parece nuestro naranja?

La carpa plegable de 4x8m Premium permite para varias alturas de paso, desde los 203cms hasta los 247cms, esta última de serie, sin alargos, con total seguridad. Además de poder incorporar los accesorios de la gama Premium, como las ruedas de transporte o la iluminación led para trabajos nocturnos.

Carpa plegable de 4x8m para motor
Carpas plegables de 4x8m de color naranja de Qualytent

Carpas plegables profesionales para el mundo del motor, así como eventos deportivos, ferias, competiciones… Cada vez que una de nuestras carpas sale de nuestra fábrica, sale un vendedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.