Carpas plegables para el Circuit de Barcelona, carpas 3x3m Premium

Nos hace muy felices que los clientes renueven su confianza en nosotros año tras año. Es el caso del Circuit de Barcelona-Catalunya, que el año pasado nos solicitó más carpas plegables Premium de 3x3m. Este fue el acto de presentación en sus instalaciones.

Carpas plegables de 3 por 3
Carpas personalizadas para competiciones de motor

La pandemia que nos ha asolado en los últimos meses no ha permitido usarlas en su totalidad para dar servicio a los aficionados. Pero si han podido tener un uso activo para jueces y equipos para las competiciones que han tenido lugar en el circuito. También para la protección de los obreros que han acometido trabajos de mantenimiento, así como en el trazado.

Carpas plegables Circuit Catalunya
Carpa plegable Premium de 3x3m rotulada Circuit Barcelona

Los días de carreras, con aficionados, las carpas plegables se reparten por los varios accesos al circuito, protegiendo del sol a los trabajadores. Esperemos que pronto vuelvan a los aficionados para poder disfrutar de este maravilloso recinto.

Carpas de calidad para motor
Carpas plegables Premium para el Circuit de Catalunya-Barcelona

Anteriormente publicamos dos post sobre otras entregas en el circuito, carpas personalizadas y carpas 3x3m. En todas las tiendas plegables imprimimos el logo en los frontales del techo, para la perfecta visualización de las mismas. Un trabajo realizado aplicando un vinilo a 140 grados, una temperatura que destrozaría cualquier otro tejido. Sin embargo, nuestro BESTEX 500D, con un gramaje de 230gr, aguanta sin problemas fundiendo el logo con la lona. Esto consigue, además de una magnífica imagen, que el logo no se cuartee, por mucho que abramos y cerremos la carpa.

Carpas plegables en Barcelona
Carpas Premium de 3x3m de calidad

Fabricamos carpas plegables profesionales para rendir al 100% en exterior. Carpas para equipos de competición de motor, así como eventos de empresa, motor home, food trucks…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.