Carpas plegables personalizadas full print para merchandising de Ducati

Carpas plegables Qualytent tiene una fuerte presencia en el Mundial de Motociclismo de Moto GP. Aquí os presentamos las carpas de 6×4m Premium que hemos fabricado para la marca italiana Ducati. 

Carpas plegables de 4x6m para Ducati
Carpas plegables impresas para Ducati

Carpas personalizadas por el sistema impresión digital full print que, repartidas por los circuitos proporcionan un perfecto stand de merchandising. Además, la perfecta tensión de los techos y las paredes, son clave para una imagen perfecta. Esto lo que conseguimos artesanalmente cosiendo a mano la lona ajustándola a la carpa plegable.

Carpa full print para Ducati
Impresión digital de carpas para merchandising de Ducati

Otro aspecto importante sobre nuestras carpas plegables Premium es la altura de paso. La práctica totalidad de carpas de 4x6m del mercado no se alza más allá de los 2.20m. Nuestras carpas lo hacen, de serie, sin alargos hasta los 247cms. Esto da más espacio al stand para incluir su producto a la vista del cliente, aumentado las ventas. Esta altura es segura, ¿el truco? incluir mucho más aluminio en cada estructura para su seguridad.

Carpa Premium de 3x4,5m para Ducati
Carpa plegable de 6x4m para merchandising de Ducati

Qualytent ofrece, como fabricantes europeos desde el año 2004, venta de carpas profesionales para eventos deportivos, karting, box, rally, motor, ferias …..

Carpas plegables para merchandising
Carpas plegables full print para Moto Gp

Como especialistas y líderes en la estampación de carpas personalizables publicitarias, también, y dentro del campeonato mundial, hemos realizado la personalización de más carpas digitales. Por ejemplo para Valentino Rossi, Yamaha, Nicky Hayden, Marco Simoncelli o Marc Márquez, entre muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *