Carpas elegantes y resistentes para exterior, carpa modular 12x4m

Un lugar tranquilo para disfrutar de un buen reposo, y con nuestras carpas plegables ofreciendo la protección. Nos encontramos con este precioso entorno y con dos de nuestras carpas de 6x4m, formando un módulo de 12 por 4, perfectamente fijado al suelo y con paredes laterales.

Carpa modular de 4 por 12
Carpas plegables elegantes para fiestas familiares

La gran ventaja de nuestras carpas es que, a diferencia de otras carpas de montaje rápido, ofrecen una gran robustez, siendo aptas para todo tipo de eventos. Poder instalarla en muy poco tiempo con la tranquilidad de saber que ni el viento, así como la lluvia o el fuerte sol molestarán en la fiesta.

Carpas plegables de 4x6m para eventos
Carpa modular de 12x4m para exterior

En nuestro catálogo ofrecemos las paredes con ventana de pvc, la mejor manera de proteger del viento, ofreciendo luminosidad y vistas al exterior. Nuestras paredes Premium Serie 45 ofrecen un cierre integral, gracias al velcro que recorre el lateral asegurándola a la estructura. Fabricamos un producto profesional, listo para durar años y garantizando la inversión.

Carpas de montaje modular blancas
Carpas plegables europeas para fiestas

Las carpas plegables Qualytent Premium permiten conseguir el espacio deseado en todo momento, adaptándose a cualquier terreno. Pregúntenos por nuestras medidas y accesorios, ofrecemos las mejores carpas profesionales para empresas de eventos, así como fiestas en jardín, ferias, catering…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.