En cualquier evento o celebración hay miles de detalles que nos pueden distraer de lo importante, así que contar con unas buenos proveedores es vital. Es lo que intentamos con nuestras carpas plegables, que sean un punto seguro donde desarrollar cualquier actividad con tranquilidad.
Cada estructura de 3x3m cuenta con un peso (incluido techo) de 43,5 kg. Ese peso, no influye en su fácil montaje, pero si en una fortaleza para estar tranquilos en exterior. Cada pieza cuenta con 2mm de aluminio reales de grosor y no usamos plástico en sus componentes de unión, que también se fabrican en aluminio.
Además el montaje modular refuerza la seguridad, la unión de nuestras carpas plegables, además del uso de pesos de seguridad en las bases. Contar con espacios seguros es vital para nosotros.
Un tejido perfectamente tensado y preparado para proteger de lluvia y sol, y que a la vez ofrece una imagen perfecta. Son carpas plegables para eventos, fiestas, ferias, festivales, conciertos…. Pensadas y fabricadas para durar años.