Carpas elegantes para eventos, carpa modular 12x6m Premium

En un club deportivo de la ciudad de Barcelona, hemos entregado nuestras carpas plegables para poder ofrecer un espacio seguro a sus usuarios. Estas tres carpas plegables de 6×4m forman un módulo de 6×12m, totalmente diáfano, con una tensión perfecta de nuestros techos, fabricados artesanalmente.

Carpa modular de 12 por 6
Carpas plegables de montaje modular de Qualytent

La robustez de nuestras estructuras aumenta gracias a la unión de las mismas, a lo que tenemos que añadir un elemento importante, los pesos de seguridad. Un accesorio vital, que pueden ver en el enlace anterior, pero no en las fotos, ya que nuestros cubrepuntales los ocultan, dando una imagen elegante a la carpa.

Carpas elegantes para fiestas
Carpas de montaje modular de Qualytent

Todos nuestros accesorios están pesados para dar funcionalidad o belleza a su espacio. Sin olvidar que nuestris techos son impermeables 100% e ignífugos de clasificación T1, y nuestras estructuras Premium tienen un grosor interno de aluminio de 2mm reales.

Carpas de montaje modular 12x6
Carpa modular de 6×12 elegante

En Qualytent somos fabricantes europeos de carpas plegables, unas carpas resistentes y robustas para un uso continuado y duradero. Carpas para hostelería, eventos, ferias, mercados…

Carpa de 6x12 Qualytent Pemium
Espacios seguros para eventos de Qualytent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.