Carpa modular de 8x6m, carpas plegables fuertes para exterior

En este acto cultural conseguimos con dos carpas de 6x4m esta carpa modular de 8x6m. Un espacio totalmente diáfano, para ofrecer sombra a los asistentes y que, comodamente, degustaron los platos que prepararon los distintos food trucks que acompañaron a este evento.

Carpa modular de 6x8
Carpa modular de 8x6m en color rojo Qualytent
Carpas de calidad para exterior
Carpas robustas para montajes en exterior

Fáciles de montar, pero seguras y resistentes, así son las carpas plegables de Qualytent. Una seguridad que se refuerza con la unión de ambas y la inclusión de los pesos de seguridad, protegiendo del viento. Adicionalmente, como en este caso, se pueden colocar patas adicionales, reforzando, aún más, el módulo

Por supuesto, todas nuestras carpas son 100% impermeables, usamos el exclusivo BESTEX 500D, toda una garantía para poder desarrollar sus actividades. Una lona cosida a mano, a doble costura y a medida de la estructura para lucir espectacular.

Carpas de color rojo de 4x6m
Carpas plegables de montaje modular

En Qualytent fabricamos espacios seguros para eventos, son carpas plegables para durar muchos años con continuos montajes. Disponemos de varias medidas, y gracias al sistema de montaje modular, podemos cubrir el terreno que usted necesite.

Carpa de montaje modular de 6x8
Carpa modular de 8x6m en color rojo
Carpas plegables para food trucks
Carpas plegables para food trucks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.