Carpas plegables rojas, carpas Premium de 3x3m para exterior

Ser fabricantes, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las carpas plegables, nos da confianza cuando un cliente nos pide una carpa para trabajar en exterior. Sabemos que nuestro modelo Premium colmará las necesidades en cualquier tipo de evento o fiesta. En esta ocasión, y con motivo de un festival musical, nuestro cliente montó esta carpa modular de 6x3m. Un espacio compuesto por dos carpas profesionales Premium de 3x3m, unidas entre si, reforzando la seguridad de la carpa.

Carpas plegables de 3x3m rojas
Carpas profesionales de la serie 45 Premium en color rojo

La unión de las carpas permite lograr el espacio deseado en todo momento, ampliando el espacio de su negocio. De forma sencilla, con abrazaderas y un canalón de pvc para el desagüe de la lluvia. Además en el color que usted desee del catálogo que disponemos, con trece colores de serie. En Qualytent estamos listos para responder a cualquier necesidad que pueda tener, aunque muchas ya las tenemos preparadas!

Carpa modular de 6 por 3 roja
Montaje modular de carpa 6x3m para eventos en exterior

Qualytent, las carpas plegables de montaje rápido más resistentes del mercado. Fabricadas, de forma integral, en aluminio anodizado y con un perfil real de 2mm de grosor. Carpas seguras para exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.