Carpas plegables Qualytent en la Quebrantahuesos, carpas para ciclismo

Carpas plegables Qualytent siempre está presente en los grandes acontecimientos deportivos, y especialmente, con nuestro amado mundo del ciclismo. Este próximo sábado, en la población aragonesa de Sabiñánigo, Huesca, tenemos una nueva edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos. Es por eso que hemos querido recordar la primera vez que nuestras carpas estuvieron presentes en esta fiesta ciclista.

Carpas plegables para eventos deportivos
Carpa modular de 4x12m Premium en color blanco

En la línea de meta con dos carpas de 6×4m de color blanco (formando un bloque de 12x4m). Nuestras carpas plegables de 6x4m permiten de serie, y sin ningún alargo que comprometa la seguridad, ser alzadas a 247cm de altura de paso. Un espacio seguro y diáfano.

Carpas plegables de 3x3m
Carpas plegables de 3x3m resistentes para exterior

Aquí podemos encontrarnos con más carpas de la serie Premium. Un montaje modular de 15x3m, compuesto por cinco carpas plegables de 3x3m, más una carpa adicional de refuerzo. Una protección en la zona de avituallamiento para los voluntarios, que deben estar al sol varias horas. Además de que, y gracias al sistema de montaje modular, crear una línea organizada para los productos a entregar.

Carpas de 3x3m para exterior
Carpas de 3 por 3 para eventos deportivos

Nuestra principal preocupación es ofrecer calidad y seguridad, y es por eso que, en los grandes eventos, nuestros clientes confían en nuestras robustas y fuertes estructuras profesionales para exterior.

Carpas plegables de 4 por 6 blancas
Carpa modular de 4x12m resistente y robusta

Como fabricantes europeos líderes en carpas plegables para eventos al aire libre, ofrecemos un material de alta calidad. Carpas de aluminio pensadas para durar años, con montajes y desmontaje continuos y exposiciones en exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.