Carpas plegables para atención al público, carpas 6x3m con mostrador

Seguridad y profesional, así podemos definir a nuestras carpas plegables de la serie Premium. Creadas en nuestra fábrica (situada en el norte de Italia) para ofrecer las mejores prestaciones en eventos al aire libre. En esta ocasión presentamos una carpa plegable de 3x6m, que incluye un robusto mostrador central y una personalización para conseguir una perfecta identificación.

Nuestro mostrador, con un ancho de sobre de 43cm de madera, permite trabajar con un apoyo firme, que además se integra en la estructura, reforzándola. Los mostradores de nuestras carpas, permiten varias composiciones, dependiendo del espacio que quiera disponer para atención. Incluso podemos montarlos de forma interna, para resguardar a sus clientes. Pueden ver más información en este apartado, carpa promocional, donde incluso incluimos un vídeo de su fácil montaje.

Carpa plegable con mostrador para atención
Carpa de 6x3m para atención al público

No podemos olvidarnos de la impresión en nuestras lonas. Ofrecemos el exclusivo BESTEX 500D, un tejido con un gramaje de 230gr que permite, sin deteriorarse, aplicar los vinilos a 140 grados. A esta temperatura logramos, prácticamente fundirlos en la carpa, consiguiendo que, por mucho que abra y cierre la carpa, no se cuarteen los logos.

Somos fabricantes europeos, con más de veinte años de experiencia en el sector de las carpas plegables profesionales. Queremos que tengan la mejor carpa, relación calidad precio del mercado, y que la pueda disfrutar durante muchos años. Carpas con mostradores para información al público y eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.