Carpas plegables Premium full print con voladizo, carpas para food trucks

El voladizo es uno de los accesorios más solicitados para los profesionales de los mercados o food trucks. Y aquí nos encontramos con este último sector. Esta empresa de food truck especializada en comida griega, Magna Grecia, adquirió dos carpas plegables de 4.5x3m Premium con visera. Un complemento perfecto para proteger a sus clientes y al producto, al proporcionar 90cms de cobertura adicional.

Carpas para food trucks
Carpas plegables con voladizo para hostelería

Hace unos años, las carpas con voladizo eran una petición del sector de la venta ambulante y las ferias. Pero con la explosión en nuestro país de este sector, cada vez son más los food trucks que nos solicitan un espacio seguro y cubierto.

Espectacular también es la personalización creada, ya que imprimimos en la totalidad de las lonas. Una impresión digital full print con imágenes griegas y con el nombre de los restauradores. Una carpa que llama la atención, y que atrae a clientes. Una forma de diferenciarse de su competencia.

Carpas plegables full print
Carpa plegable de 3×4.5m con visera

En Qualytent también tratamos de diferenciarnos de nuestra competencia, con estructuras robustas, un tejido de primera o múltiples opciones y accesorios. Como fabricantes europeos de carpas plegable profesionales intentamos dar a nuestros clientes la solución perfecta para su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.