Carpa modular de 12×6 elegante de Qualytent Premium, carpas plegables

Tenemos ganas de volver a disfrutar de nuestra gente, de las bodas, de las barbacoas del domingo y, de tantas cosas…  Cuando llegue ese momento estaremos listos para ofrecer espacios seguros con nuestras carpas plegables.

Carpa modular de 12x6 elegante
Carpa modular para fiestas familiares

También ahora que se acerca la Navidad, nuestras carpas pueden ser un espacio para estar con la familia. Espacios ventilados y altos, que permiten la distancia social, con la posibilidad de incluir accesorios como la luz o la calefacción. Qualytent, carpas plegables para fiestas de Navidad.

Carpa modular de 12x6
Carpas plegables de calidad para jardín
Carpas elegantes para jardín
Carpas resistentes para fiestas en exterior

Nuestro sistema de montaje modular de carpas plegables Qualytent, permite montar varios bloques de carpas, de cualquier medida. Así conseguimos el espacio deseado, en este caso con tres carpas de 4×6m Premium formamos un módulo diáfano de 6x12m. El espacio fue utilizado, por una empresa de catering en una ceremonia, en el jardín de esta casa de Barcelona.

Carpas Barcelona
Carpas plegables fabricadas en Europa
Carpa modular de 6x12m
Tiendas plegables resistentes para jardín

Carpas plegables profesionales elegantes para ceremonias en jardín, fiestas, bodas, festejos… o para eventos de empresa, presentaciones…

Carpas plegables de calidad
Carpa modular de 12×6 para fiestas y celebraciones
Carpas elegantes para fiestas
Montaje de carpa modular de 12×6 para fiestas familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.