Carpas plegables Premium con voladizo, carpas europeas de Qualytent

Cuando se habla de una Qualytent S-45 Premium, se puede hablar de la calidad de su personalización, de sus mostradores de madera o del voladizo. En esta ocasión, nos encontramos con dos carpas plegables de aluminio que cumplen con las características de una carpa de calidad.

Una carpa de 3x3m personalizada para la empresa WippLamb, que ofrece a sus clientes quesos de oveja. Buscaban el perfecto stand para atender a sus clientes, con un mostrador que permite proteger su producto a sus clientes del sol o la lluvia. Este estaba realizado con sobre de madera de abeto barnizado de 45cms, y con la incorporación en la estructura de viseras de 90cms

Carpa para atención al cliente
Carpa plegable 3x3m Qualytent, carpa con voladizo y mostrador

Podemos ofrecer múltiples configuraciones, como en el caso siguiente, donde solamente colocamos un voladizo frontal, óptimo para ferias donde coinciden varios expositores.

Capa Premium de 3 por 3
Carpas plegables Premium con voladizo

Desde abril del año 2011 estamos presentes en Barcelona, desde donde damos atención y servicio a nuestros clientes de toda la Península Ibérica, Baleares, Canarias y Andorra.

Qualytent, es fabricante europeo de carpas plegables profesionales. Ofrecemos carpas extensibles para eventos, así como venta ambulante, fiestas, festivales, mercados, ferias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.