Como fabricantes realizamos cualquier petición que un cliente nos haga llegar, como este techo bicolor. Combinando rojo y blanco, conseguimos esta espectacular, que, cosida a mano, adaptándose a la estructura, consigue una perfecta tensión.
Cuidamos de que la carpa plegable sea funcional y duradera durante años. Detalles como el bolón de las tijeras (ver fotografía superior) protege el tejido al cerrar y guardar la carpa, evitando pinzamientos. En la misma imagen, podemos observar el botón amarillo, que nos cuida los dedos al cerrar la carpa.
En la imagen superior vemos las uniones de tijeras de las estructuras. Esta zona es donde más sufre una carpa plegable cuando aprieta el viento. Mientras otras carpas, para ahorrar costes, usan piezas de plástico, nosotros usamos aluminio, con el mismo refuerzo que el resto de la carpa. Además, en el pieza superior, con cantos perfilado redondos, para no rascar en el techo. Siempre buscamos la protección de su stand.
Todas nuestras estructuras están construidas con aluminio anodizado, que garantiza que la corrosión no afecta a la carpa. Y con un tejido de alta gama, el BESTEX 500D, que ofrece una durabilidad y protección para la lluvia y el sol. Además nuestro equipo de confección es capaz de hacer cualquier cosa, como estas carpas plegables.
Somos fabricantes de carpas profesionales, un material robusto y resistente para durar años. Creadas en Italia para toda Europa con todas las garantías de calidad.