Carpas plegables Premium a medida de Qualytent, carpa con techo bicolor

Como fabricantes realizamos cualquier petición que un cliente nos haga llegar, como este techo bicolor. Combinando rojo y blanco, conseguimos esta espectacular, que, cosida a mano, adaptándose a la estructura, consigue una perfecta tensión.

Carpas plegables europeas
Carpas de 3x3m Premium para empresas
Carpas de calidad europeas
Carpas plegables de aluminio de Qualytent

Cuidamos de que la carpa plegable sea funcional y duradera durante años. Detalles como el bolón de las tijeras (ver fotografía superior) protege el tejido al cerrar y guardar la carpa, evitando pinzamientos. En la misma imagen, podemos observar el botón amarillo, que nos cuida los dedos al cerrar la carpa.

Fabricantes europeos de carpas plegables de calidad
Carpas de aluminio de Qualytent

En la imagen superior vemos las uniones de tijeras de las estructuras. Esta zona es donde más sufre una carpa plegable cuando aprieta el viento. Mientras otras carpas, para ahorrar costes, usan piezas de plástico, nosotros usamos aluminio, con el mismo refuerzo que el resto de la carpa. Además, en el pieza superior, con cantos perfilado redondos, para no rascar en el techo. Siempre buscamos la protección de su stand.

Carpas plegables europeas
Techo bicolor para carpas plegables de Qualytent
Carpas plegables de 3 por 3 europeas
Carpas fabricadas en Europa

Todas nuestras estructuras están construidas con aluminio anodizado, que garantiza que la corrosión no afecta a la carpa. Y con un tejido de alta gama, el BESTEX 500D, que ofrece una durabilidad y protección para la lluvia y el sol. Además nuestro equipo de confección es capaz de hacer cualquier cosa, como estas carpas plegables.

Carpa plegable de 3x3m de calidad
Carpas realizadas en Europa con total garantía

Somos fabricantes de carpas profesionales, un material robusto y resistente para durar años. Creadas en Italia para toda Europa con todas las garantías de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.