Rotulación digital de carpas plegables de 3×3 Premium, carpas para ferias

Les presentamos las carpas plegables de 3x3m que Picta Print Photo nos han adquirido. Unas carpas realizadas mediante nuestro sistema de impresión digital full print, con sus logos en techos y paredes. Además, incorporan mostradores de madera que sirven para atender a los clientes, de forma elegante y cómoda, en los diversos eventos en los que participan.

Carpas plegables de 3 por 3
Carpas plegables personalizadas de 3×3 con mostrador
Carpas plegables para información
Fabricantes europeos de carpas plegables

El mostrador Qualytent, es un accesorio imprescindible en eventos donde necesitamos atender al público de una forma cómoda y elegante. ¿Los motivos? su solidez, así como la facilidad de montaje y versatilidad.

Carpas plegables europeas con mostrador
Carpas para atención al público con mostrador

La estampación digital en una carpa Premium de Qualytent es espectacular. Una vez impresa la imagen, se cosen las varias partes, para que encaje todo a la perfección. Cuidamos que la tela esté al milímetro para la tensión, y que luzca de una manera fantástica.

Carpas plegables digitales con mostrador
Carpas plegables informativas con mostrador
Carpas plegables para eventos
Carpas plegables de 3 por 3 para eventos en exterior

En Qualytent somos fabricantes de carpas plegables de calidad, ofrecemos carpas extensibles profesionales de venta para empresas, así como organizadores de eventos, celebraciones, ferias….

Carpas plegables Qualytent
Customización de carpas plegables de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.