Carpas plegables personalizadas de 3x3m para Harley Davidson

Otra marca de referencia que confía en nuestras carpas plegables de calidad. Estas son dos de las carpas de 3x3m que hemos entregado a Harley-Davidson. En concreto, estas viajaron hasta el concesionario oficial, en Girona, de la marca más famosa de motocicletas del mundo.

Carpas plegables para empresas
Carpas plegables impresas para Harley Davidson

Cuidamos con mucho mimo todo el proceso de fabricación de cada carpa. Sabemos que nuestros clientes depositan muchas ilusiones en sus proyectos, así como en los eventos y ferias a los que acuden. Es por esto que, desde el primer contacto, intentamos darle la mejor información y, tras escucharles, la mejor opción posible.

Carpas plegables rotuladas
Carpas impresas de calidad para ferias

Otro aspecto importante es la personalización, adaptando la idea de su stand para que luzca así de bien. Tenemos dos tipos de impresión, mas información a nuestros dos métodos en este enlace a carpas estampadas.

Entregamos estructuras fuertes, capaces de aguantar fuertes vientos, y ser útiles durante años. Espacios seguros para trabajar.

Carpas plegables de 3x3m
Carpas plegables de 3x3m para ferias de empresa

Somos fabricantes europeos de carpa profesionales, y especialistas en la personalización de las mismas. Fabricadas en Italia, a los píes de los Alpes, y distribuidas desde Barcelona, a toda la Península Ibérica, Andorra, Canarias y Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.