Carpa plegable modular de 16x8m para ceremonias y bodas

Nuestras carpas elegantes permiten la creación de espacios para la celebración de todo tipo de eventos, mediante el montaje modular cubrimos el espacio necesario. En esta ocasión, la empresa de catering necesitaba un espacio para ofrecer un pica pica a los asistentes al convite. Con cuatro carpas plegables de 4x6m, conseguimos un espacio de 8x16m. Y adicionalmente, una carpa más para el servicio de office, dejando libre 128m2 para los invitados.

Carpas elegantes para fiestas
Carpa modular de 16x8m para ceremonias
Carpas plegables para festejos
Carpa de color crema para ceremonias

Estas son carpas de nuestro modelo Exclusive, nuestra carpa elegante para grandes ocasiones. Cualquier color de nuestra gama es posible, tanto en techos, paredes o los cubrepuntales. Así como la confección de los techos ondulados

Montaje modular de carpas
Carpas plegables de color crema de 8x16m

Proporcionamos un espacio seguro para que, cuando debemos ser más felices, no tengamos que preocuparnos de nada. Varios accesorios de nuestras carpas Premium están disponibles, como la iluminación, calefacción, pesos de seguridad…

Carpas de 16x8m
Carpas plegables para eventos en exterior

Somos fabricantes de carpas europeas de calidad. Ofrecemos, desde nuestras instalaciones de Barcelona, asesoramiento y venta de carpas para fiestas, así como bodas, celebraciones, ceremonias, exposiciones….

Carpas de montaje modular en jardín
Carpas elegantes para jardín
Carpas plegables fuertes para eventos
Tiendas plegables fabricadas en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.