Carpas plegables de 3x3m rotuladas Qualytent Premium – School Mimos

Mañana es la noche más mágica del año, cuando sus majestades, los Reyes de Oriente nos visitaran. Esta vez, las circunstancias no nos permitirán salir a recibirles como se merecen, pero seguro que, el próximo año volverán a sentir nuestro calor.

Carpas plegables para eventos
Carpa personalizada de 3x3m para eventos

Hoy recordamos la fiesta de bienvenida que, nuestros clientes de la School Mimos de Barcelona, dieron a los Reyes Magos. Al cobijo de sus carpas plegables de 3x3m Premium, alegraron a los más pequeños, así como a los mayores! Organizaron varias actividades y juegos para entretener a toda la familia.

Carpas plegables de 3x3m
Carpa plegable de 3x3m para actividades
carpas plegables impresas
Carpas plegables personalizadas de Qualytent

Unas carpas plegables impresas con sus logos en techo y paredes, perfectas para los varios eventos que organizan, no solo en la escuela, sino en el barrio. Nuestras carpas están concebidas para dar una imagen impecable de su negocio. Estructuras fuertes con lonas perfectamente ajustadas, y con una personalización, que aplicando planchas de calor de 140 grados, prácticamente funde el logo con la lona.

Carpas plegables de 3x3m
Carpa plegable personalizada School Mimos
Carpas plegables customizadas
Carpa personalizada de Qualytent, carpas para empresas

En Qualytent creamos espacios seguros y atractivos para su negocio. Si nos comenta su idea, estaremos encantados de ajustarle una oferta personalizada, y si lo desea, un diseño de como quedaría su carpa rotulada.

Somos fabricantes europeos de carpas profesionales, un producto de alta gama y con una duración superior a la competencia.

Carpas amarillas
Carpas plegables para eventos y fiestas
Carpas para exterior
Carpas estampadas de calidad para fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.