Carpas plegables para tiempo, las carpas de TV3 cumplen diez años

Las carpas personalizadas de 6x4m que realizamos para TV3, la Televisión de Catalunya, cumplen diez años de servicio. Un tiempo en que han viajado por múltiples poblaciones y soportado condiciones meteorológicas adversas con resultados óptimos. Una estructura fuerte, en aluminio anodizado y sin piezas de plástico, que es un espacio seguro.

Carpa de 6x4m personalizada para Tv3
Carpa plegable personalizada de 4x6m

Son el perfecto ejemplo de la ventaja de nuestras carpas desmontables. En caso de lluvia, las paredes y techos impermeables 100% les permiten realizar los programas con total normalidad. Además, las lonas incorporan un tratamiento anti-moho que protege el tejido si se guarda unos dias mojado.

Carpa plegable stand Tv3
Carpa de 4 por 6 Premium
Carpas plegables rotuladas para Tv3
Carpas personalizadas de 6x4m Tv3, carpas fuertes de Qualytent

Por el contrario, si hay que trabajar bajo el duro sol o en la playa, les proporcionan una sombra perfecta y reparadora. Y aquí es donde aplicamos otro tratamiento al tejido, el anti-uva, que protege de la decoloración a una lona expuesta constantemente al sol.

Carpas plegables para exteriores
Carpas plegables robustas para exterior
Carpas de 6x4m en exterior rotuladas
Carpas de montaje modular con rotulación Qualytent Premium

Y claro, no podemos olvidarnos de la perfecta tensión de los techos cosidos a mano, que hacen que la estampación de los logos sea perfecta, ofreciendo la mejor imagen posible de su marca. Como fabricantes cada carpa es única, cuidando los detalles para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Carpa plegable 6x4m Premium rotulada
Carpa plegable 6x4m Qualytent, carpa personalizada TV3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.