Carpa para puesto de mando avanzado de la Protección Civil de Marbella

La Protección Civil de Marbella, que nos adquirió algunas unidades de nuestras carpas plegables Rescue de 4.5x3m Qualytent Serie 45, nos ha hecho llegar más fotografías de la carpa en acción. Más imágenes, como las que nos enviaron hace unos meses, que pueden ver en esta noticia: puesto sanitario avanzado.

Carpa plegable proteccion civil Marbella
Carpa plegable de 3×4.5m Rescue para PMA

Desde entonces, la carpa plegable ha estado a pleno rendimiento, en intervenciones o en eventos, haciendo demostraciones. Y en tiempos de emergencia sanitaria, ha sido un gran apoyo para todas las actuaciones que han tenido que llevar a cabo en la ciudad para servir a la población.

Carpa proteccion civil de Marbella
Carpa plegable Rescue para Proteccion Civil de Marbella
Carpas resistentes para Protección Civil
Carpas plegables fuertes para exterior, impermeables e ignífugas

Somos los fabricantes de las tiendas plegables más resistentes, pensadas para ser un perfecto puesto de mando avanzado para los equipos de emergencias, triajes, rescates, Cruz Roja…

Un material ideado y fabricado para ser instalado, de manera cómoda y rápida, pero, que a la vez, con su resistencia y fiabilidad, permite que Qualytent, sea un referente para las Protecciones Civiles a la hora de adquirir carpas plegables.

Tiendas plegables para emergencias
Carpas plegables personalizadas para Protección Civil
Carpas plegables robustas para equipos de rescates
Carpas plegables resistentes para exterior hechas en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.