Carpas plegables para hostelería, carpas seguras de Qualytent Premium

Nuestras carpas plegables usan el exclusivo tejido BESTEX 500D. Por supuesto es 100% impermeable y, además, incorpora tratamientos como la protección anti-uva o anti-moho. Pero en este caso, esta pizzería, estaba muy interesada en la resistencia al fuego de los techos y las paredes. Nuestras lonas, como hablamos en este artículo, hace unos meses, están clasificadas como T1, es decir, la más alta resistencia al fuego en carpas plegables. Una clasificación muy importante para los equipos de emergencias o bomberos que adquieren sus puestos de mando avanzado, pero también para la restauración. En muchas ocasiones, deben cocinar dentro, lo que convierte nuestra carpa Premium en un espacio seguro para la hostelería.

Carpas plegables para hostelería
Carpas plegables de 6x3m para restaurantes, carpas seguras

Montaje realizado con dos de nuestras carpas de 3x3m, consiguiendo un espacio de 3x6m para este restaurante. De esta manera pudo separar los espacios para cocinar, muestra de productos y atención al cliente de una manera eficiente y funcional.

Carpas ignífugas para restaurantes
Carpas plegables de 3x3m para montaje modular de 6x3m

En Qualytent somos fabricantes de carpas plegables de alta calidad. Carpas profesionales para restaurantes, fiestas familiares, ferias de empresa, hostelería, food trucks….

Carpas de montaje modular
Carpas plegables para restaurantes y catering
Carpas impermeables
Carpas plegables resistentes para catering

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *