Carpas para food trucks, personalización digital para carpas Premium

Entregamos esta espectacular carpa personalizada full print hace unos días, y siempre, antes comprobamos que todo esté perfecto, y así fue. Nuestro cliente, un empresa de restauración y food trucks de Canarias, ya ha recibido su carpa Premium de 3x6m.

Con seis patas, esta estructura de 6x3m Premium, ver ficha técnica, es nuestra medida más robusta y resistente. Un espacio diáfano y amplio, el cual permite atender a sus clientes con toda tranquilidad, y manteniendo distancias de seguridad.

Carpas plegables de 6x3
Carpa con impresión digital full print

La rotulación se realizó mediante nuestro sistema digital full print. La gran ventaja, de hacerlo de esta manera, es que podemos rotular toda la superficie del techo con todas las imágenes que desee, con un precio fijo.

Esta estampación consigue llamar la atención de sus clientes, con imágenes de su producto, y que permiten diferenciarse de su competencia. También es importante remarcar que, una vez impresas las imágenes en la lona, se cosen a medida de la carpa, consiguiendo una tensión perfecta. Es la perfecta carpa publicitaria. ¿Quieren ver más ejemplos?

Carpas plegables impresas
Carpas plegables para horeco

Qualytent, fabricantes europeos de carpas profesionales para el sector de la hostelería, así como catering, presentaciones, eventos de empresa, ferias, mercados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.