Carpas plegables para fiestas familiares, carpas seguras de Qualytent

Nos encontramos a nuestras carpas plegables en esta terraza de Barcelona, ofreciendo la mejor protección contra el sol para los asistentes al festejo. Con dos carpas de 6x4m, formando un módulo para los invitados de 12x4m, y una carpa auxiliar, de 3x3m para el servicio de catering.

Carpas plegables en Barcelona
Carpas elegantes para fiestas y eventos
Carpas plegables elegantes para celebraciones
Carpas de color blanco fabricadas en Europa

Una carpa de calidad, robusta, profesional… bueno podemos agotar los adjetivos, porque ciertamente, no todas las carpas de montaje rápido pueden estar en terrazas. La exposición al viento es el peor enemigo, y nosotros lo combatimos con perfiles reales de 2mm de grosor en patas y tijeras. Además reforzamos la seguridad con nuestros accesorios, pesos de seguridad o abrazaderas, como se ve en las imágenes.

Carpas plegables para catering
Carpas plegables profesionales para fiestas y celebraciones

Otros accesorios como los cubrepuntales, embellecen la carpa plegable. Y nuestras paredes de ventana con pvc transparente nos protegen del viento, así como permiten disfrutar de las hermosas vistas. En Qualytent buscamos aportar soluciones a sus necesidades.

Carpas plegables de calidad en Barcelona
Carpas elegantes para organizadores de eventos

Somos fabricantes de carpas profesionales. Nuestra fábrica se encuentra en Italia, sirviendo a toda Europa desde hace casi veinte años. Carpas plegables de calidad para muchos usos y continuados en el tiempo. Cuando una de nuestras carpas plegables sale de nuestras instalaciones, sale nuestro mejor embajador!

Carpas plegables de montaje modular
Carpas plegables de color blanco para terrazas
Carpas plegables impermeables
Carpas impermeables para eventos en exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.