Carpa personalizada para Roodol en evento ciclista, carpas 3x3m negras

Tenemos nuevas imágenes de la carpa plegable Premium que nos adquirió Roodol. Una carpa de 3x3m que ya mostramos, en su estreno, en el velódromo de Barcelona, y que ahora mostramos en una prueba en el Parc del Forum. Un stand perfecto para atender a sus clientes, de forma profesional.

Carpa plegable de 3x3m
Carpa personalizada para Roodol

La presentación es primordial para nuestro equipo de diseño, y es por eso, tras conocer la idea del cliente, ideamos el mejor diseño. Con la personalización de los cuatro faldones, conseguimos que en ferias y eventos deportivos, con mucha competencia, su carpa sea perfectamente visible. Recordamos que nuestras lonas son las exclusivas BESTEX 500D, con gramaje de 230gr. Un tejido perfecto, ignífugo de clase T1, que permite aplicar los vinilos a 140 grados sin perjudicar en nada su carpa.

Carpas plegables para ciclismo
Carpa plegable de 3x3m para eventos deportivos

Dedicados a los rodillos, esta carpa plegable permite a los ciclistas probarlos in situ, convirtiéndolo en la perfecta carpa promocional. El uso es que el que el cliente precise, lo que si garantizamos es múltiples usos, ya que ofrecemos las mejor carpa de aluminio del mercado. Carpas plegables para ciclismo.

Carpas plegables promocionales
Carpa plegable de 3 por 3 para empresas deportivas

Somos fabricantes de carpas profesionales, ideadas para ofrecer las mejores prestaciones en cualquier circunstancia. Ofrecemos garantía de cinco años por cualquier defecto de origen, y garantía de por vida por oxidación. Carpas plegables para empresas deportivas y competición.

Carpas de 3 por 3 para empresas de ciclismo
Carpas plegables de 3x3m rotuladas para empresas ciclistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.