Carpas plegables de color naranja para Infisport, carpas 3x3m Premium

Ofrecemos más imágenes de las carpas plegables que entregamos a Infisport. Se siguen moviendo por todo el país en los varios eventos deportivos y ferias a los que acuden y, que en breve, aumentaran. Un producto pensado para años y múltiples eventos.

Carpa plegable personalizada Infisport
Carpa Premium de 3 por 3 para Infisport

Las carpas realizadas a Infisport, el modelo Premium Serie 45, se realizan desde hace casi veinte años, con pequeñas mejoras a lo largo del tiempo. Aunque, cuando el producto es sensacional, estos años hemos incorporado el bolón de protección al tejido (al cerrar la carpa), botones de seguridad al cierre o cantoneras de aluminio extrusionadas. La idea es ofrecer la mejor carpa plegable de todas, así de sencillo.

Carpa plegable de 3 por 3
Carpas plegables para eventos deportivos

Estas carpas plegables de 3x3m cuentan con la rotulación de los logos y sitio web de Infisport. Realizados mediante nuestro sistema de termo impresión por calor, un método que garantiza, gracias al gramaje de nuestra lona, un resultado perfecto.

Carpas plegables customizadas de 3x3m
Carpas plegables con la rotulación en techo y paredes

En Qualytent fabricamos carpas profesionales para eventos en exterior. Creadas para aguantar en las más extremas condiciones y dar los mejores resultados. Carpas europeas con todas las garantías de calidad.

Carpas plegables europeas de 3x3m
Carpa plegable de 3x3m rotulada para Infisport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *