Carpas plegables para ferias de alimentación, carpas de 3x3m Premium

La resistencia y robustez en exterior caracteriza a las carpas Premium de Qualytent. Aquí nos encontramos con varias paradas para una feria de productos de alimentación, en la ciudad de Barcelona.

Carpas plegables para ferias
Carpas de 3x3m Premium para ferias y mercados

Son varias carpas plegables de 3×3, para los diversos puestos de los participantes, y con distintas configuraciones, según las necesidades. Podríamos contar con treinta y cinco carpas, con dos bloques centrales de doce carpas formando módulos de 18x6m

Carpas para ferias y artesanos
Carpas plegables para mercados de 3x3m
Carpas de 3x3m de montaje modular
Carpas para ferias de alimentación

En función de las peticiones, cada comercio podía ocupar una carpa plegable de 3x3m o necesitar más espacio. Gracias al sistema de montaje modular, podríamos crear estos espacios, ya fueran de 6x3m ó 12x3m, por dar dos ejemplos. Luego, gracias a nuestras paredes de cierre integral, podemos dividir a la perfección los stands.

Carpas fuertes para ferias y mercados
Carpas plegables de 3x3m para ferias en exterior
Carpas plegables Qualytent
Carpa Premium de 3x3m para ferias de alimentación

Es vital, que los profesionales que montan a diario ferias y mercados, tengan un producto funcional y seguro. Llegar y montar en un minuto es clave, olvidándonos de estructuras que se montan pieza a pieza. Y la seguridad de tener una carpa reforzada en cada pieza con 2mm reales de aluminio, y sin nada de plástico en las uniones.

Carpas de 3x3m para artesanos
Carpas plegables de 3x3m para ferias y mercados

En Qualytent, y como fabricantes de carpas profesionales de calidad, ofrecemos carpas robustas y seguras para su actividad. Carpas para eventos de empresa, así como venta ambulante, ferias, exposiciones, fiestas, catering…

Carpas resistentes para exterior
Carpas plegables de fabricación europea
Carpas de montaje modular
Montaje modular de carpas plegables para ferias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *