Carpas plegables de 3x3m personalizadas para Ayuntamiento de Bergara

Estas son algunas de las carpas plegables que el Ayuntamiento de Bergara, en Euskadi, nos ha adquirido. Carpas que han funcionado a pleno rendimiento en las diversas actividades que se organizan en la ciudad durante el año. Pensadas y dirigidas para un uso intensivo durante años, tanto por nuestras estructuras como por el tejido.

Carpa plegable de 3x3m Premium
Carpas para ayuntamientos robustas para exterior
Carpa Premium de 3x3m Qualyent
Carpa rotulada de 3x3m para el Ayuntamiento de Bergara

Aunque las imágenes que nos llegaron fueron antes de la pandemia, estas carpas plegables han seguido trabajando estos últimos meses. Ofreciendo ayuda a los servicios locales en estos tiempo difíciles, esperando volver pronto a la normalidad que disfrutamos en estas fotografías.

Carpas de 3x3m para eventos
Carpas plegables robustas para eventos en exterior

Cada carpa plegable de 3x3m QT S-45 Premium, en color azul, iba personalizada en los faldones con el escudo del consistorio. Además, escrito en euskera Bergarako Udala Kirola, ya que principalmente, las carpas iban dirigidas al departamento de deportes.

Carpas para Bergarako Udala
Carpas plegables azules para Ayuntamiento de Bergara
Carpas plegables para eventos deportivos
Carpas plegables impresas Bergarako Udala

Somos especialistas en carpas plegables personalizadas. En nuestros dos sistemas, tanto por termo impresión por calor, como en rotulación digital full print. Su carpa no solo es un espacio, es su imagen en eventos o en ferias. Intentamos, con un trabajo artesanal y cuidado, que su carpa plegable luzca espectacular!

Carpas de 3x3m para exterior
Carpas plegables de calidad para ayuntamientos
Fabricantes de carpas plegables de calidad
Fabricantes europeos de carpas plegables de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.