Carpas plegables para asociaciones y fiestas, carpas robustas en exterior

Nuestras carpas plegables en esta fiesta en el Paseo Marítimo de Badalona. De carácter solidario, esta asociación montó una configuración especial para dar cobertura a sus miembros y a participantes en el acto.

Carpas plegables para asociaciones
Carpas plegables de Qualytent para asociaciones y fiestas

En concreto instalaron, con dos carpas plegables de 3×3, un módulo de 6x3m donde guardar la comida, así como bebidas, menaje… Este módulo, a medida que avanzaba la fiesta, y gracias a nuestras paredes de cierre integral, sirvió como vestidor. Dividieron el espacio y pudieron dar un lugar y así artistas para cambiarse.

Carpas plegables para eventos
Carpas plegables europea para exterior

La otra carpa era de nuestro modelo Premium 6x3m. Destinada para servicio de bar, consiguiendo doce metros de barra para atender al público. Con la seguridad de contar con unas carpas reforzadas para estar tranquilos en cualquier evento.

Carpas plegables para fiestas
Carpa plegable de 3x6m para fiestas de Qualytent
Carpas plegables Premium de Qualytent
Carpas plegables para bar y hostelería

En Qualytent fabricamos carpas fuertes, reforzadas y enteramente construidas en aluminio anodizado. Con garantía de cinco años por defecto de fabricación y, de por vida, por corrosión del aluminio. Carpas plegables profesionales europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.