Carpa plegable Premium para la Asociación Deportiva Limiactiva

Para la Asociación Deportiva Limiactiva, de la ciudad gallega de Ourense, les realizamos esta carpa plegable de 3×4.5m Serie 45 Premium. Una carpa robusta y resistente, para los varios eventos deportivos que organizan o acuden durante la temporada.

Carpa plegable de 3x4.5m Qualytent
Carpas plegables resistentes para eventos deportivos
Carpa plegable personalizada
Impresión de carpas plegables de Qualytent

Un stand que combina el color amarillo de techos y paredes, con el azul de otra pared y la personalización. Los logos de la asociación lucen en la parte frontal del techo, para una correcta identificación del stand en cualquier situación. Cuando un cliente nos pide una carpa rotulada, estudiamos tanto el logo o mensaje que quiere imprimir, y lo adecuamos a la carpa deseada. También, y muy importante, es el uso o el lugar donde se montará. Todos esos detalles son presentados, con un diseño, para la elección del cliente.

Carpa plegable de 3x4.5m
Carpa personalizada para Asociación Deportiva Limiactiva

Desde el año 2004, somos fabricantes de carpas plegables profesionales. Un material que fabricamos en aluminio anodizado, con un grosor interno de 2mm en cada pieza. Además, somos especialistas y líderes en la impresión de carpas publicitarias. Carpas plegables extensibles de venta para clubes deportivos, así como eventos de empresa, ferias, exposiciones…

Carpas de calidad para exterior
Carpa de 3×4.5m de fabricación europea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.