Carpa plegable de 3x3m Premium personalizada, carpas de Qualytent

Si queremos dejar un mundo mejor a nuestros hijos, hemos de concienciarnos de la importancia de reciclar. Y no solemos pensar en los aparatos electrónicos, y es sobre ellos que trata esta campaña. Esta carpa plegable trata de sobre sensibilizarnos para alargar la vida, con la reutilización o reparación, de los aparatos eléctricos y electrónicos. Con el lema ‘Cambia el chip. Recíclalos’, anima además, a depositar estos objetos en los puntos verde o de venta cuando se adquiere uno nuevo.

Las carpas plegables de 3x3m Premium S45 que hemos entregado, buscan, en diversas localidades, informar a la ciudadanía. Con la rotulación full print en las paredes conseguimos la perfecta carpa informativa, llamativa y atractiva. Con una tensión perfecta, algo que conseguimos con una confección manual en nuestra fábrica en Italia.

Carpa plegable de 3x3m
Carpas plegables Premium de 3x3m rotuladas

Somos fabricantes de carpas plegables profesionales, desde la ciudad de Barcelona, damos asesoramiento y venta a toda España y Portugal. Carpas plegables de calidad para campañas de publicidad, agencias, organizadoras de eventos, ayuntamientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.